EBS St. Martin

Bienvenidos a EBS St. Martin

EBS St. Martin

Bienvenidos a EBS St. Martin

EBS St. Martin

Bienvenidos a EBS St. Martin

¡El Caribe os espera!

Carribean_-_St-Martin
Si estás buscando la perla en el Caribe, no busques más allá de St. Martin. Considerado por muchos, el paraíso en la tierra, esta pequeña isla Caribeña combina coctelería profesional con el relajado estilo de vida tropical. Trae contigo to GoPro, porque vas bucear, pasear en moto acuática, navegar y hacer kitesurf ¡por todas partes!

Atención: Debida a la devastación causada por el huracán Irma en 2017, todos nuestros Cursos de Barman Internacional de EBS St. Martin se han cancelado.

 

Los estudiantes interesados en EBS St. Martin también consideraron hacer el curso en Kos, una impresionante isla griega con mucha fiesta, o en Phuket, Tailandia.

 

Echa un vistazo a las cosas increíbles que puedes lograr con EBS Kos y EBS Phuket!

Los cursos de EBS en St. Martin, son muy exclusivos, con plazas muy limitadas. Hay que tener en cuenta lo fácil que será encontrar un trabajo en la isla una vez hayas terminado el curso, y no hay que olvidar lo normal que es ganar hasta 350$ en propinas en una sola noche. Durante el día, vive la vida tropical, en una de las 38 playas con sus palmeras y aguas turquesa.

EBS St. Martin se encuentra ubicada en la Bahía de Simpson, una de las principales áreas en la que también podrás encontrar un puerto de Super Yates. Los mejores restaurantes, bares y clubes, están a tan sólo unos pasos de distancia. Es una zona muy emocionante, y tu escuela de coctelería está justo en el medio, sobre el bar Soggy Dollar, un legendario club caribeño.

Mientras te conviértes en bartender junto a otros estudiantes de EBS, imprégnate de la magia y disfruta del espectáculo de vivir el Caribe. Super yates, cruceros y charters echarán el ancla justo frente a ti.

Si eliges quedarte al terminar tu curso, la Isla ofrece muchas oportunidades, y aunque los salarios son bastante Caribeños, las propinas que dejan los turistas, valen mucho la pena.

Idiomas disponibles:

En EBS St. Martin puedes hacer el curso de 4 semanas en los siguientes idiomas

  • Inglés

Asegúrate de elegir el idioma correcto al reservar. Para hacer el curso en el idioma elegido tu conocimiento a un nivel profesional. Por ejemplo, puedes hablar de una gran variedad de temas y entender casi por completo lo que otros dicen

¿Tienes una pregunta? ¿Quieres más orientación?

Pues ponte en contacto con EBS CARE que te ayudará.

EBS St. Martin Videos

Sorry, there are no course dates available for this school at this time.

EBS St. Martin ESCUELA DE

There are not reviews for this school yet! Why not make yours the first?

más comentarios

EBS St. Martin FOTOS

Más fotos

EBS St. Martin LOCALIZACIÓN


NUESTROS CENTROS