Promociones

Aquí encontrarás todas nuestras promociones actuales, que te ayudará reservar tu curso de coctelería de tus sueños.

¡Conseguir comida gratis durante toda tu estancia en el EBS Phuket!

Gran noticia, todavía estáis a tiempo de reservar tu curso en EBS Phuket con esta promoción! Hemos decidido ampliar esta promoción hasta el 30 de septiembre.


El interés por EBS Phuket sigue creciendo y nos acercamos a otra temporada con el cartel de completos. ¡Todavía tenemos plazas y todavía tienes tiempo para reservar! Por lo tanto, estamos ofreciendo un paquete de comida exclusivo para tu Curso de Bartender Internacional durante las 4 semanas, solo para aquellos que reserven antes del 30 de septiembre de 2018. (Esta oferta es limitada a las plazas disponibles).


EBS Phuket es una escuela de bartender en el paraíso y ahora ofrece una oferta única: introduce el código PHUKETFOOD18 al hacer la reserva de tu Curso de Bartender Internacional y obtendrás el paquete de comida gratis!


La oferta incluye:

Desayuno y almuerzo buffet, preparada por nuestro chef, donde degustarás la cocina tailandesa y occidental del lunes al viernes durante toda la estancia. Podemos atender las peticiones más especiales de comida vegana, vegetariana o alimentos alergias.


¿Por qué EBS Phuket?

Aprender con la mejor educación para ser bartender del mundo en European Bartender School, Phuket Disfruta del paraíso en la tierra y haz amigos de todo el mundo mientras obtener la mejor educación de bartender en el mercado, el único curso que da acceso exclusivo a la plataforma de trabajo más grande mundo en el sector, EBS MatchStaff.


EBS Phuket ofrece cursos en inglés, francés, alemán, Italiano y sueco/noruego durante la próxima temporada.


IMPORTANTE - Asegúrate de reservar tu curso y utilizar el código de promoción PHUKETFOOD18 antes del 30 de septiembre 2018. Asegúrate de abonar el primer pago del curso en un plazo de 7 días tras la reserva; de lo contrario, perderás la oferta.

CUPÓN DESCUENTO:PHUKETFOOD18 Para canjear el cupón simplemente intruduce el codigo en el momento de la reserva y pulsa " enviar"

EXPIRA: 2018-09-30

Términos y condiciones: la oferta solo es válida para el Curso de Barman Internacional en EBS Phuket antes 30 de septiembre de 2018. (Esta oferta es limitada a las plazas disponibles).

EBS Ámsterdam - Curso gratuito de Mixología

Reserva tu curso de Bartender internacional en EBS Ámsterdam que comienza en las fechas seleccionadas y haz el curso de Mixología, gratis!


La oferta es aplicable a los cursos de Bartender Internacional que empiezan los días:

  • 1 de octubre 2018 - Incluye el Curso de Mixología, con fecha 26-27 de octubre
  • 29 octubre 2018 - Incluye el Curso de Mixología, con fecha 23-24 de noviembre

¡Reserva cualquiera de los dos cursos antes del 26 de octubre de 2018 para disfrutar de esta increíble oferta!


Importante: asegúrate de abonar el primer pago del curso en un plazo de 7 días tras la reserva; de lo contrario, perderás esta oferta.


¿Cómo usar el código promocional?

  1. Selecciona el Cuso de Barman Internacional que comienza el 36 de octubre de 2018 (alojamiento opcional)
  2. Rellena el formulario con tus datos personales
  3. Cuando estés en otras opciones en “tu curso”, selecciona el Curso de Mixología (alojamiento opcional). Recuerda que le alojamiento para el Curso de Mixología no está incluido en la oferta.
  4. Introduce el código de la promoción; el precio del Curso de Mixología se descontará del coste total
  5. Selecciona tu método de pago y prepárate para una nueva aventura!

CUPÓN DESCUENTO:AMSMIX18 Para canjear el cupón simplemente intruduce el codigo en el momento de la reserva y pulsa " enviar"

EXPIRA: 2018-10-26

Términos y condiciones – La oferta solo es válida para el Curso de Barman Internacional en EBS Ámsterdam con fechas de inicio el 1 de octubre de 2018 y el 29 de octubre de 2018. El Curso de Mixología solo puede hacerse en EBS Ámsterdam.

EBS Las Vegas ofrece una experiencia increíble

Reserva en EBS Las Vegas y consigue una experiencia increíble adicional gratis.


Ahora es el momento perfecto para reservar un curso en Las Vegas.


No es ningún secreto que Las Vegas es uno de los mejores destinos del mundo para disfrutar del bartending. Es la ciudad donde verás a la mayoría de bármanes haciendo trucos increíbles. Reserva un curso ahora y consigue gratis otra impresionante experiencia en Las Vegas.


Si reservas tu curso de EBS Las Vegas ahora te regalamos:

  • Una ruta en un party bus con barra libre
  • Un paseo en la noria más alta del mundo con barra libre
  • Fiesta con cócteles en la noria

Disponible gratis para las primeras 50 personas que reserven un curso con EBS Las Vegas


Importante - asegúrate de abonar el primer pago del curso en un plazo de 7 días tras la reserva; de lo contrario, perderás la oferta.

CUPÓN DESCUENTO:VEGASPARTY Para canjear el cupón simplemente intruduce el codigo en el momento de la reserva y pulsa " enviar"

EXPIRA: 2018-12-31

Términos y condiciones – La oferta solo es válida si reservas un Curso de Barman Internacional con EBS Las Vegas que comience en 2018 o 2019. Debes tener por lo menos 21 años para disfrutar de esta oferta