Curso de Barman Internacional (4 semanas)

¡Hazte barman y disfruta de una experiencia única en la vida!

Tanto si quieres emprender una carrera, ganar dinero mientras viajas, como si quieres disfrutar de una experiencia única en la vida, nuestro Curso de Barman Internacional te ayudará a conseguirlo – y mientras lo haces te lo pasarás en grande:

  • Obtén la experiencia equivalente a seis meses de trabajo en un bar de cócteles.
  • Haz amigos para toda la vida y recuerdos increíbles
  • Obtén un certificado reconocido a nivel global de la escuela de bartending líder en el mundo
  • Accede a oportunidades laborales en todo el mundo a través de nuestra bolsa de trabajo EBS MatchStaff

 

QUÉ PUEDES ESPERAR DE NUESTRO CURSO DE BARMAN INTERNACIONAL

En EBS, nuestro objetivo final es darte la mejor formación de barman posible. El Curso de Barman Internacional, diseñado por la élite mundial del bartending, te convertirá en un barman profesional y seguro de sí mismo en muy poco tiempo.

No solo aprenderás el arte del bartending profesional, sino que también tendrás muchísimas oportunidades de divertirte y conocer gente. Aprenderás una serie de habilidades que aumentarán tu empleabilidad y te proporcionarán la tenacidad necesaria para tratar con seguridad en ti mismo cualquier cosa que te depare la vida.

Encuentra trabajo fácilmente

Con más de 20 años de experiencia en el sector, más de 50.000 estudiantes satisfechos y más de 25 escuelas en diferentes destinos, somos famosos por ser la escuela de bartending más grande y prestigiosa del mundo.

Cuando acabe el curso obtendrás un certificado reconocido en todo el mundo para demostrar tus habilidades en los mejores locales y podrás acceder a nuestra plataforma laboral, EBS MatchStaff, que pone en contacto a los graduados EBS con los mejores puestos internacionales en el mundo de la hostelería, por lo que no tendrás problema para encontrar trabajo.

Formación práctica en un entorno de bar real

En EBS no estarás todo el día sentado memorizando recetas de cócteles, estarás detrás de estaciones de bar modernas, preparando bebidas y aprendiendo free pour, flair y cómo manejarte detrás de la barra. Hemos creado un entorno de bar real, donde hay música y pedidos, para que te prepares a fondo para trabajar detrás de la barra y disfrutes de una trayectoria repleta de diversión en el mundo de la hostelería.

Haz amigos para toda la vida

Tendrás la oportunidad de conocer a gente asombrosa de todo el mundo y de embarcarte en nuevas aventuras. Puede que vengas solo por EBS, pero te irás con amigos y recuerdos para toda la vida. Organizamos una serie de excursiones de un día, actividades de fin de semana y eventos para asegurarnos de que lo pases lo mejor posible.

Descubre el mundo

Si cuentas con habilidades sólidas en bartending, se te abre todo un mundo de nuevas experiencias y oportunidades. Es una de las pocas profesiones que te permite bajar del avión y encontrar trabajo inmediatamente.

Más de 50.000 estudiantes ya se han graduado de este curso

Mi experiencia en EBS fue una de las mejores de mi vida y me ha cambiado para siempre. Hizo de mí un gran barman y me cambió totalmente. Se lo recomendaría a todo el mundo, siempre. La familia EBS es para toda la vida.--Luke Smith


Con el apoyo de las marcas más importantes de la industria

Muchas de las mejores marcas de destilados de la industria nos han reconocido como la escuela de coctelería líder internacional, gracias a los elevados estándares de excelencia que inculcamos a nuestros estudiantes. Por lo tanto contamos con el apoyo de algunos de los nombres más importantes de la industria, lo que significa que no sólo recibirás un entrenamiento de nivel mundial, si no que también trabajarás con productos de primera.

EBS Brands

Sumérgete en tu curso de coctelería hoy

Siéntate, relájate y échale un vistazo a lo que te podría pasar en tu curso de Coctelería Internacional de 4 Semanas. ¿Estás preparado o preparada para cambiar tu vida? Dale al Play…

CURRICULUM DEL CURSO - Curso de Barman Internacional (4 semanas)

Entrenamiento práctico de barra


Como dice el dicho, la práctica hace al maestro. Nuestro método es el de «aprender haciendo», así podrás sentirte a gusto detrás de la barra en muy poco tiempo.

  • Preparar bebidas
  • Cata
  • Clases magistrales
  • Craft flair
  • Free pour, o vertido a ojo

01-580x240

Hacer cócteles


Te enseñaremos lo necesario para crear el cóctel perfecto. Durante el tiempo que compartiremos aprenderás a hacer más de 65 cócteles internacionales, desde mojitos y mai tais hasta bloody marys, espresso martinis y muchos más. Aprenderás también a elaborar tu propio cóctel en nuestros talleres de mixología y la divertida competición de coctelería. Cada día evaluaremos tu aprendizaje sobre los diferentes cócteles, y tendrás un montón de oportunidades para practicar (¡y probarlos!).

03-580x240

Técnicas y herramientas


Diviértete aprendiendo todas las técnicas básicas de la coctelería, cócteles de método directo, revueltos, agitados y colados, escanciados, machacados y estratificados. Aprenderás a utilizar todas las herramientas de la barra, además de qué tipo de vaso utilizar, los diferentes tipos de hielo, cocteleras, coladores y mucho más.

02-580x240

Conocimiento de destilados


Sorprende a los clientes con todo lo que sabes sobre destilados. Desde el vodka, el gin, el ron, el tequila o el whisky, por nombrar solo algunos. Aprenderás la diferencia entre destilados y licores , desde su historia y elaboración hasta las técnicas para aromatizarlos.

05-580x240

El rol del bartender


Ser bartender es mucho más que preparar bebidas. Requiere una serie de habilidades muy variadas. Se necesitan habilidades sociales impecables, una técnica bien desarrollada, la capacidad de realizar varias tareas a la vez y saber trabajar bajo presión. Te ofreceremos una visión clara del rol del bartender y de cómo llegar a ser mejor que los mejores.

  • Responsabilidades del bartender
  • Servicio al cliente
  • Presentación personal y trabajo en equipo
  • Presentación e higiene
  • Procedimientos de apertura y cierre

Elige el destino perfecto de entre más de 25 escuelas

DESTINOS PARA TU CURSO DE BARMAN INTERNACIONAL:

Puedes hacer el curso en un lugar nuevo y exótico como Phuket, Sídney o Ciudad del Cabo, o disfrutar de tu aventura más cerca de casa, en las famosas capitales del cóctel, como Londres o Dublín. En cualquier ubicación que elijas ofrecemos formación de la misma calidad excepcional. Cada escuela tiene algo especial y ofrecemos muchas actividades divertidas para asegurarnos de que aprovechas al máximo tu tiempo con nosotros, en cualquier destino.

REDES SOCIALES EBS

Síguenos en las redes sociales y entérate de todo lo que pasa en EBS y la vida de nuestras escuelas.