EBS B2B

construye tu negocio con nosotros

EBS B2B

Existen muchas oportunidades de que puedas levantar tu negocio con nosotros. Podemos ayudarte con todos los requisitos de formación ofreciéndote unos paquetes completos para bares, de formación, asesoría y desarrollo para el sector de la hostelería.

SERVICIOS EMPRESARIALES DE EBS

Los salones y los hoteles se han beneficiado de nuestra formación popular para la hostelería a lo largo de los 12 años que llevamos formando bármanes. El resultado ha sido un incremento del servicio y de la calidad desde el primer días. EBS crea un servicio mejor a través de unas sencillas técnicas de formación que garantizan una eficiencia mayor, una calidad del producto superior y un personal más feliz al fortalecerse el trabajo en equipo.

Ofrecemos de todo, desde cursos sobre bebidas de 3 horas a cursos de gestión de 30 días y lo hacemos de forma exclusiva teniendo en cuenta tus necesidades – donde lo desees.

Si eres una empresa y quieres hablar de las posibilidades de asociarte y formarte con EBS, por favor, escribe a ebscommercial@barschool.net.

socios de marca de ebs

EBS domina el sector de formación para los bares. Con dieciséis centros en doce países, EBS es la mayor escuela de bármanes del mundo. Si quieres más información acerca de EBS y sobre cómo podría funcionar una posible asociación, tendremos mucho gusto en darte a conocer las opciones de asociación de que disponemos. Por favor, ponte en contacto a través de ebspartners@barschool.net para que te informemos con más detalle.

SOCIOS DE MARCA DE EBS

La cooperación con EBS ofrece una oportunidad única a un precio bajo de crear una concienciación de tus productos y de desarrollar una lealtad con la marca cada año con unos 3000 a 3500 bármanes nuevos de todo el mundo. Tus productos puedes utilizarse como muestras de las categorías de espiritosos en la teoría y en los talleres de degustación y prácticos; dando a conocer la producción, sus características únicas y el perfil de la marca.

Los productos de tu cartera pueden aparecer en los libros de texto de los estudiantes de EBS  y en todo el material educativo, centrándose en la historia de la marca, su tradición, recetas y métodos recomendados para servirla, de ese modo. Así, tus productos serán reconocidos por estos bartenders.