Puestos de barman

¿Qué es EBS MatchStaff?

¡Tu aventura con EBS no se acaba cuando terminas el curso! EBS MatchStaff es una plataforma digital para la búsqueda de empleo, que proporciona con oportunidades laborales a los Graduados EBS de todas partes del mundo.

Una vez que te hayas graduado del curso de 4 semanas o del curso de 10 días, conseguirás acceso a EBS MatchStaff, donde podrás encontrar desde oportunidades para comenzar una carrera hasta los puestos más avanzados en la industria de la hostelería.

¿Cómo funciona?

Encontrar empleo con EBS MatchStaff es el mejor punto de partida de tu carrera en la coctelería. Una vez que hayas aprobado el curso, recibirás un correo electrónico con tu nombre de usuario, y a partir de aquí, todo lo que tienes que hacer es crear tu propio CV, y comenzar a apuntarte a todas las ofertas que quieras.

Con 26 escuelas repartidas por distintas partes del mundo, hemos sido capaces de construir una red global en el mundo de la hostelería. Esto significa que una vez que hayas aprobado tu curso, podrás apuntarte a ofertas de empleo ¡en cualquier parte del mundo!

 

EBS MatchStaff mantiene estrechas relaciones tanto a nivel local como internacional, por lo que da igual si quieres trabajar en el extranjero, o prefieres quedarte en tu zona, trabajamos 24 horas, los 7 días de la semana, para proporcionarte la red perfecta para que puedas conseguir tus objetivos.

Descárgate nuestra guía gratuita del curso

Para apuntarte a estas y muchas otras ofertas de empleo, disponibles en MatchStaff.com necesitas realizar nuestro Curso Internacional de 4 Semanas o el Curso Avanzado de 10 Días. Para más información puedes descargarte nuestro folleto gratuito, aquí abajo.

Descargar

Para poder acceder a la base de datos completa de ofertas de empleo, por favor visita EBS MatchStaff.