#EBSGradClub

El #EBSGradClub de la European Bartender School

Siendo la única escuela de coctelería con el concepto de estudiar y viajar, deja que nuestros estudiantes graduados te muestren cómo vivir tu vida de ensueño con EBS

 

Desde que abrimos nuestras puertas en 1999 la European Bartender School ha visto a más de 60.000 personas graduarse y comenzar a vivir su vida de ensueño como bartenders. Nuestros graduados emanan la filosofía de EBS Hard Work, Spirit and Soul y viven sus vidas y sus exitosas carreras de esa manera.

¡Para celebrar el entusiasmo y el éxito de nuestros graduados, hemos querido compartir la experiencia de algunos de nuestros estudiantes más inspiradores quienes están cambiando el mundo con cada cóctel que sirven!

 

Presentamos el #EBSGradClub

Frida

Desde que Frida descubrió el vídeo de Flair de EBS, le inspiró la idea de convertirse en barman para poder viajar por el mundo.

Frida se montó en un avión con destino a #EBSSydney para aprender todas las habilidades para vivir su sueño y nunca se arrepentió.

Despues de trabajar un tiempo en Sydney. Frida volvió a casa para pasar 3 semanas con los suyos antes de lanzarse a #EBSMallorca, canceló su billete de vuelta y se quedó allí todo el verano.

Seguramente veas a Frida animando a la multitud en un bar cerca tuyo, esta chica además no tiene planes de parar de explorar el mundo.


Nicolas

Inspirado por los videos de YouTube, Nicolas, sintió la llamada del mundo de la coctelería y voló todo el camino desde Noruega hasta #EBSBarcelona, donde pudo poner en práctica su castellano y enamorarse de la industria de la coctelería.

Como finalista de nuestro Ticket To The World, Nicolas, volvió a encontrarse experimentando el mes de su vida en #EBSKos. Desde su primer encuentro con el estilo de vida de EBS en 2012, Nicolas se acostumbró y ahora se encuentra en el otro lado del mundo trabajando como coordinador de eventos en #EBSSydney.

 

Sara

Con un pasado en el mundo de la coctelería en Francia, Sara, se encontró a si misma hambrienta de conocimiento. Tras solo unos pocos clicks y chatear con EBS CARE acabó en #EBSLondon. Londres le llamaba y lo comprobó cuando encontró un trabajo detrás de la barra de un bar ¡3 días después de llegar! Justo en la capital mundial de la coctelería que esta joven bartender ahora llama hogar.

 

Fred

Tras un mes de locura estudiando y viviendo de fiesta con #EBSKos, Fred se volvió adicto al estilo de vida de EBS. Atraído por la vida en la isla, Fred consiguió trabajo en el club Nocturno Kyttaro en Kos. Tras su curso Fred está altamente involucrado con el equipo de eventos de la escuela #EBSKos y asombrando a los estudiantes con sus habilidades técnicas en coctelería.

 

Josefine

Diagnosticada con un caso serio de bicho viajero, Josefine no fue difícil de convencer cuando sus amigos le sugirieron estudiar en #EBSPhuket. Tras su graduación Josefine siguió adelante con sus nuevos amigos y viajó por todo Tailandia. Durante esta aventura conoció a su mejor compañía de ruta para el resto de su vida. Juntos siguieron su sueño como bartenders en Melbourne, Australia. Con el tiempo tuvo que volver a Suecia y se dio cuenta de cuánto echaba de menos Australia. Ahora, nuevamente en Melbourne, estudia eventos mientras aún utiliza su pasíon por la coctelería para ganarse la vida.

 

Jesper

Encontró la inspiración en el curso internacional de 4 semanas con #EBSBarcelona, Jesper volvió a la ciudad donde comenzó su aventura en la coctelería.  Descubrió una de las tantas asombrosas competiciones que tenemos en Facebook y se apuntó a “”Ticket to the world!”” con EBS. En un parpadéo, Jesper se encontró entre los 10 mejores flair bartenders en #EBSKos compitiendo por el ticket ganador. El siguiente año de su vida fue un torbellino de experiencias alrededor del mundo, visitando todas las escuelas de EBS y muchos bares famosos. Ahora Jesper deja a los clientes boquiabiertos con sus impresionantes técnicas detrás de la barra en Estocolmo.

 

¡Únete!

Ponte en marcha para conseguir el estilo de vida con el que sueñas gracias a nuestro curso de 4 semanas, hoy.

Reserva ahora