EBS Socios y Testimonios

¡Creamos 7.000 Brand Ambassadors al año!

EBS es la institución coctelera más grande del mundo, activa en cuatro continentes. Con estudiantes certificados por EBS trabajando en los locales de más alto nivel, también en los mercados de su entorno, el colaborar con EBS significa crear más de 7.000 brand ambassadors al año.

 

Conviértase en parte del material didáctico de EBS

EBS enseña utilizando un compendio exclusivo de 250 páginas, haciendo hincapié en la historia de la profesión de la coctelería, herramientas, técnicas, una amplia variedad de recetas y una sección extensa dedicada a nuestros socios, sus marcas estrella y una lista con sus cócteles principales.

 

A través de un currículo de 4 semanas, desarrollado por alguno de los mejores bartenders del mundo, los estudiantes de EBS se entrenan con vuestro producto, sus características, notas de cata e historia. También animamos a nuestros socios a extender esta relación con visitas a la fábrica o seminarios ofrecidos por alguno de vuestros especialistas.

“Trabajar con la European Bartender School nos ha puesto en una posición donde podemos dejar a la siguiente generación de bartenders experimentar cuan buen producto es Tullamore a la hora de mezclarlo o de disfrutarlo directo, sin hielo.”

Mánager de producto de Tullamore D.E.W.

Entrenamiento en productos con los mejores

Tanto si usted necesita un entrenamiento ordinario en base a productos para el personal de su empresa o busca una presentación entretenida en coctelería que sea también educativa, la European Bartender School trabaja con los instructores de coctelería que convertirán vuestro evento en una historia de éxito.

 

“Nuestros productos están pensados para la mezcla, por eso disfrutamos de una asociación que nos permite presentar nuestros destilados y licores a la gente que realmente queremos conocer: los futuros bartenders. Y EBS es la escuela de coctelería más grande de todas.”

Mánager de producto de DeKuyper

Como la escuela de coctelería líder del mercado mundial, EBS mantiene lazos con los gigantes mejor establecidos de la industria como Coca Cola, William Grant’s, DeKuyper, Rémy Martin y otras reconocidas marcas que verá listadas a continuación.

Coca-Cola

REMY-MARTIN

COINTREAU

DE KUYPER

CAMPARI

APEROL

GLENFIDDICH

THE BALVENIE

WILLIAM GRANT & SONS

TULLAMORE D.E.W

HENDRICK’S GIN

LICOR 43

VILLA MASSA

HOTEL PULLITZER BCN

TOC HOSTELS & SUITES

DRAMBUIE

MONKEY SHOULDER

SAILOR JERRY

Rancilio

REAL

Licor 43 Orochata

La European Bartender School provee un rango de asociación corporativa, ofreciendo seminarios sobre productos y técnica para su compañía, hasta colaboraciones completas. Así que, tanto si se trata del uso correcto de vuestro producto, la manera ideal de servirlo o la historia de la marca en lo que le gustaría que nos enfocásemos, EBS puede ayudarle a solidificar vuestro mensaje de marketing.

Si está interesado en asociarse, colaborar o cualquier otro servicio de mano de la European Bartender School, por favor póngase en contacto con nosotros aquí.