trabaja en ebs

trabajo duro, espíritu y alma

trabaja en EBS

TRABAJO DURO, ESPÍRITU Y ALMA es el mensaje subyacente en todo lo que hacemos – nos recuerda que tenemos que elegir nuestra actitud, hacer feliz a la gente y divertirnos mientras lo hacemos cada día.  Son esos pensamientos más profundos que expresan lo que precisamos para tener éxito.

Siempre estamos a la caza y captura de la gente con más talento para que se incorpore a la familia de EBS, por favor, mira los puestos disponibles.

TRABAJO DURO

TRABAJO DURO es lo que hace falta para alcanzar una meta. Cualquier meta, tiene que ver con la actitud que elijas tener, porque te encuentras siempre en la encrucijada entre dos decisiones. Puedes elegir el camino fácil o el camino difícil. Tu actitud decide cuál eliges y lo que aprendes de él. Cuando saltas la valla en su punto “más alto” obtienes más y evolucionas – no importa si tienes éxito o no, aprenderás y crecerás.

 

ESPÍRITU

La palabra ESPÍRITU tiene que ver con mantener el ánimo alto, aun en los tiempos en que te encuentras con retos que son difíciles de superar. Lo logras haciendo feliz a la gente. Porque tus acciones reflejan tu estado mental y al dar pinceladas positivas a otros, revierte en ti. La palabra ESPÍRITU nos recuerda que tenemos que hacer feliz a la gente.

 

 

 

ALMA

Cuando hablamos de ALMA, hablamos del marco donde se desarrolla tu creatividad. Controla en qué decides usar tu inteligencia y dónde has elegido concentrarte. Al decir ALMA hablamos de un estado mental en el que puedes jugar, experimentar y evolucionar, a la vez que estás centrado. Tener ALMA implica divertirse mientras se aprende y evolucionar en un contexto serio. Lo llamamos “divertirse con propósito”.

 

hazte profesor de EBS

Nuestro curso de formación de profesores dura un mes tanto en Londres como en Estocolmo, donde aprenderás de los mejores. Además de aprender ampliamente sobre el trabajo del barman, lo harás sobre los valores fundamentales de EBS y cómo enseñar e inspirar a otras personas para que tengan éxito.

Aprenderás:

  • un conocimiento amplio sobre el trabajo de barman
  • técnicas pedagógicas fundamentales para la enseñanza
  • técnicas para realizar la presentación y el poder del habla

 

VER LOS PUESTOS DISPONIBLES

Siempre estamos a la caza y captura de la gente con más talento para que se incorpore a nuestra familia de EBS, por favor, mira los puestos disponibles.