la junta educativa

garantizando la excelencia en todos nuestros centros

junta educativa de EBS

 

La junta educativa es el fundamento del programa educativo de EBS. Solo son seleccionados los bármanes mejores del mundo para desarrollar el programa educativo de EBS y durante la década pasada hemos reunido un equipo compuesto por los talentos más sólidos de todo el mundo que se han incorporado a la familia de EBS.

 

Tom Dyer

Tom es un campeón del mundo y ha logrado mantener una posición entre los 5 primeros en los últimos siete años. Ha ganado más de 50 competiciones internacionales en 35 países diferentes alrededor del mundo, ha acudido a programas de entrevistas en diez países diferentes, organizado la competición más grande del mundo de flair y formado a más de 1000 bármanes hasta ahora.

 

Seguir leyendo

 

Johannes Kinch

Johannes ha sido campeón de Suecia de flair seis veces y se ha colocado en la 3.ª posición en dos campeonatos mundiales. Ha trabajado en muchos de los lugares más populares de Estocolmo y es bien conocido en el sector.

 

Johannes es el instructor principal de EBS en Estocolmo.

 

Seguir leyendo

 

 

Marian Beke

Marian Beke es una leyenda de la industria de la coctelería. Ha sido galardonado con importantes premios internacionales y es respetado a nivel mundial por liderar la innovación en el ‘reino’ de la coctelería, su creatividad detrás de la barra no tiene límites y le ha ayudado a construir una reputación excepcional.

 

Seguir leyendo

Björn Kjellberg

Björn Kjellberg es un reconocido maestro tequilero, dos veces ganador del galardón a Mejor Bar en Suecia, con el Bar que el gestiona, el Little Quarter (Bartender’s Choice Award). Su conocimiento sobre la historia del tequila es indiscutible para muchos y se ve plasmado en su trabajo cotidiano.

 

Seguir leyendo

 

su papel

El papel de la junta educativa es garantizar que la formación que los estudiantes reciben en el aula es la mejor. Los objetivos primordiales de la junta son:

– Garantizar que el programa de formación en el aula sea el mejor.
– Garantizar que el programa de formación se enseña con efectividad en todos nuestros centros.

– Garantizar que el programa de formación evoluciona y se adapta constantemente.
– Garantizar que la estructura del programa sea divertido y atrayente a la vez que forme a los estudiantes.

EBS SE PREOCUPA

¿Tienes más preguntas? Habla con nuestro equipo de EBS se preocupa.

Preguntas frecuentes

¿Quieres más información? Lee nuestra sección de preguntas frecuentes.