Sobre EBS

16 años, más de 50.000 alumnos

EBS es la escuela más grande y más profesional de bármanes del mundo

Los estudiantes de EBS utilizan su profesión de barman para viajar por el mundo, pagar sus estudios, hacer nuevos amigos, crear redes importantes, ganar dinero y, lo más importante, pasárselo bomba. Con 24 centros en 17 países diferentes y 4 continentes desde Europa a Asia y Australia, formamos y contratamos bármanes por todo el mundo. Trabajamos muy de cerca con marcas de prestigio en la industria global para garantizar un desarrollo continuado y ofrecer a nuestros estudiantes posibilidades profesionales en todo el mundo.

El reconocimiento mundial de EBS hace posible que los bármanes consigan miles de trabajos en bares, tanto en el extranjero como en su país, a través de nuestro servicio de contratación, matchstaff.com. European Bartender School te forma para trabajar en bares, combinando perfectamente la diversión y la formación. El único programa que, de una manera divertida, te convierte en un barman reclamado, porque creemos que se aprende rápidamente cuando te diviertes haciéndolo. European Bartender School, la única que combina formación profesional y viajes.

Colaboramos de manera estrecha con marcas respetadas de la industria global. Así garantizamos un desarrollo constante y nuestros estudiantes cuentan con buenas oportunidades profesionales en todo el mundo.

Socios de EBS

EBS trabaja con algunas de las entidades más respetadas del sector. Consulta nuestra página de colaboradores para saber más sobre nuestras asociaciones.

Asociaciones de EBS con las marcas

 

Si deseas más información sobre nuestras colaboraciones, visita asociaciones con marcas y la sección b2b

 

Nuestras escuelas

Actualmente contamos con 23 escuelas, unas en ciudades y otras en zonas turísticas de playa. En este momento estamos en fase de expansión, con la apertura de una o dos escuelas al año.