17 razones para elegir EBS

Un título como “La Escuela de Coctelería Líder en el Mundo” no se consigue sin motivos.

Nos ha costado mucho ” hard work, spirit and soul” y unos cuantos mojitos por el camino) llegar a ser la escuela de coctelería más grande y profesional del mundo. Ahora tenemos 25 escuelas y una sólida reputación en todo el mundo. Aquí tienes 17 razones de por qué somos la escuela de coctelería líder en todo el mundo y por qué somos mejores que cualquiera de nuestros competidores en el mercado, haciéndonos la mejor escuela para tí.

El programa de coctelería más desarrollado del Mundo

Creemos que la práctica hace la perfección y que la perfección necesita tiempo. Es por eso que ofrecemos uno de los cursos más extensos, disponibles en la industria. Nuestro curso te ofrece 120 horas de asistencia por parte de los instructores y mucho tiempo libre para estudiar con tus compañeros de curso.

 

El único certificado disponible, reconocido a nivel mundial

Los cursos de EBS disfrutan de una excelente y muy bien merecida reputación entre las marcas internacionales de destilados, por lo que los bares y centros turísticos de todo el mundo, ansían trabajar con graduados de EBS. Estar certificado por EBS te pone, automáticamente, con mucha ventaja, por encima de la multitud.

Asistencia laboral 100% garantizada a través de Matchstaff.com

MatchStaff.com es la bolsa de trabajo más grande del mundo, diseñada exclusivamente para los graduados de EBS. Creemos que te mereces el estilo de vida por el que estás trabajando y estamos comprometidos al 100% para ayudarte a conseguirlo.

Garantía Educacional

EBS es la única escuela que puede ofrecer a sus estudiantes la oportunidad para triunfar, una y otra vez. Con EBS podrás repetir el curso, sin coste alguno, hasta que lo apruebes. ¡Queremos que todo el mundo, llegue a la cima!

 

 

 

 

Creada por los mejores bartenders del Mundo

Sólo seleccionamos a los mejores bartenders del mundo para desarrollar el programa educativo de EBS y, durante la última década, hemos reunido al equipo de los talentos más fuertes de alrededor de todo el mundo.

Enseñamos habilidades esenciales para la vida

EBS apunta a darte no sólo una nueva caja de herramientas, llena de técnicas y destrezas en coctelería, si no también enseñarte habilidades esenciales para que lleves en tu viaje.

Gana dinero por viajar por el mundo

La profesión de bartender, es la manera más sencilla de viajar alrededor de todo el mundo. La coctelería es un lenguaje universal, nosotros contamos con un equipo dedicado en MatchStaff.com para ayudarte a conseguir el trabajo que buscas, dondequiera que sea.

 

50.000 Estudiantes en 16 años en la industria

Es un montón de estudiantes, en un montón de años de trayectoria y cada uno de ellos ha salido de EBS con una sensación muy positiva sobre el curso y un arsenal de habilidades y destrezas que valorarán para toda la vida.

Los mejores instructores de la industria

En conjunto, los instructores de EBS poseen más de 200 títulos internacionales en coctelería y hay algunos de ellos que incluso pueden llamarse a si mismos, Campeones Mundiales. Nuestros instructores han de pasar un entrenamiento intensivo y no sólo tienen años de experiencia detrás de una barra, además han recibido preparación de parte de algunos de los líderes de la industria en nuestra academia de instructores anual.

 

 

La escuela de coctelería más grande del Mundo y la elección de destinos alrededor del mundo

Con más de 24 diferentes destinos, alrededor de todo el mundo, no cabe duda alguna de que somos la escuela de coctelería más grande del Mundo. Desde una centro de esquí hasta un paraíso tropical y localizaciones en grandes ciudades, ofrecemos algunos de los destinos más deseados en el mundo.

 

 

 

Servicio y atención completa con EBS CARE

Nuestro equipo en EBS CARE se maneja en más de 25 idiomas y están para ayudarte con cualquier cosa que esté a su alcance, antes, durante y después de tu curso.

 

 

 

Con el apoyo de las marcas de destilados más importantes de la industria

Hemos ganado reconocimiento mundial gracias a nuestras innovaciones en la enseñanza y a la satisfacción de nuestros estudiantes, lo cual nos ha supuesto conseguir el apoyo de algunas de las marcas de destilados más importantes de la industria.

El manual de coctelería más avanzado del mercado

Tenemos una liga de bartenders extraordinarios que han usado sus recursos y conocimientos para traerte uno de los compendios más completo jamás escrito.

 

Consistencia Global

Para asegurar que nuestro nivel de educación es consistente alrededor del mundo tenemos un grupo de delegados de área que recorren todas las escuelas y aseguran que los cursos están siendo impartidos acorde a los estándares curriculares.

 

Cursos en Lengua Nativa

Como escuela de coctelería global, ofrecemos tantas opciones lingüísticas como podemos y cursos en lengua nativa en la mayoría de nuestras destinaciones.

 

 

 

Reserva flexible y seguro por cancelación

Conocemos muy bien cuán impredecible puede ser el estilo de vida del viajero. Por eso ofrecemos nuestro esquema de reserva flexible y seguro de cancelación, para asegurarte que no salgas perdiendo si tu viaje te lleva por un camino no planeado.

Posibilidades infinitas con Club Med

¡Cuando decimos infinitas, lo decimos en serio! Club Med es el líder del mercado en lo que respecta a los destinos vacacionales de lujo todo incluido, y quieren contratar estudiantes graduados de EBS. Ahora tienes la oportunidad de trabajar en uno de sus increíbles resorts, repartidos por todo el mundo.

 

 

Descarga nuestra Guía del curso gratuita

Conviértase en un camarero

Examina las fechas, lugares y precios del curso y reserva ahora de manera segura. CATÁLOGO GRATUITO!

 

VÍDEO DEL CURSO DE EBS

Para tener una idea general de EBS, los distintos centros y la formación que incluyen, ve nuestro vídeo del curso de EBS.

 

 

 

Ver todos nuestros vídeos

DESCARGA GRATUITAMENTE NUESTRO FOLLETO DEL CURSO

Descarga gratuitamente nuestro folleto del curso y consigue acceso ilimitado a:

  • Asesoramiento personal
  • Guía informativa sobre el curso
  • Nuestras últimas campañas

Socios de EBS

EBS trabaja con algunas de las entidades más respetadas del sector. Consulta nuestra página de colaboradores para saber más sobre nuestras asociaciones.

Asociaciones de EBS con las marcas

 

Si deseas más información sobre nuestras colaboraciones, visita asociaciones con marcas y la sección b2b

 

¡RESERVAR AHORA!

Examina las fechas, lugares y precios del curso y reserva ahora de manera segura.

¡RESERVAR AHORA!