10 razones para elegir EBS

Un curso de European Bartender School es la combinación perfecta entre una formación de barman de primera categoría y una experiencia social que te cambia la vida. Hemos recopilado 10 razones por las que somos la escuela adecuada para ti.

1. Haz el mejor curso de barman del mundo

Ofrecemos el curso de barman profesional más completo del sector. Durante nuestro Curso de Barman Internacional recibirás más de 100 horas de clases guiadas por instructores y practicarás todos los días en estaciones de barra auténticas.

 


2. Elige entre la selección de escuelas de bartending más grande del mundo

Con más de 25 escuelas en todo el mundo, somos la escuela de bartending más grande del mundo. Contamos con escuelas en paraísos de playas tropicales, grandes ciudades e incluso en una fría estación de esquí.

 

3. Disfruta de asistencia laboral 100 % garantizada con EBS MatchStaff

EBS MatchStaff es nuestra plataforma de asistencia laboral; es gratuita y exclusiva para los graduados EBS. Un graduado EBS puedes buscar oportunidades laborales en locales increíbles de todo el mundo.

 

4. Paga el curso en 3 plazos

Asegúrate tu plaza en el curso ahora y paga fácilmente en 3 plazos. Invertir en tu futuro nunca ha sido tan sencillo y asequible.

 


Tu exitosa trayectoria en el mundo del bartending comienza aquí

  • 100 horas de formación guiadas por instructores
  • Cursos de 3 o 4 semanas
  • Asistencia laboral gratuita con EBS MatchStaff

Reserva ahora

5. Obtén un certificado reconocido en todo el mundo

Ser un graduado EBS te pone automáticamente por delante de la competencia. Bares, locales y marcas de bebidas alcohólicas de todo el mundo reconocen que nuestra formación es de máxima calidad y quieren contratar graduados EBS.

 

6. Viaja y trabaja después del curso

Ser un barman EBS te permite viajar y trabajar por todo el mundo. Gracias a tus nuevas habilidades podrás financiar tus viajes por todo el mundo los próximos años. Empieza por elegir dónde quieres que comience tu viaje.

 

7. Haz tu curso en epañol

Como escuela de bartending global, ofrecemos la mayor cantidad de idiomas posible. Si estás interesado en realizar tu curso en español, ponte en contacto con uno de nuestros asesores de curso internacional.

 

8. Vive sin preocupaciones con nuestra garantía educativa y nuestro seguro de cancelación

Nuestro seguro de cancelación te permite cambiar la fecha y el destino del curso, o recibir un reembolso por circunstancias imprevistas. EBS también te permite adquirir una garantía educativa. ¡Considéralo tu plan B si te pones nervioso en los exámenes! Solicita a tu asesor información sobre ambas condiciones

 

9. Confía en nosotros – las marcas de bebidas alcohólicas mas importantes de la industria ya lo hacen

Las marcas de bebidas alcohólicas más importantes de la industria apoyan a EBS por su reconocimiento mundial por su formación de primera clase y la satisfacción de sus estudiantes.

 

10. Sigue los pasos de 50.000 estudiantes

Al igual que todos los estudiantes saldrás de EBS con habilidades profesionales de bartending, preciosos recuerdos y amigos internacionales para toda la vida.

 

¿Listo para una experiencia única en la vida?

Todo comienza con nuestro Curso de Barman Internacional

Reserva ahora