EBS International Bartender

¡El programa de coctelería más desarrollado del mundo!


Tu Curso Internacional de Coctelería de 4 Semanas ha sido desarrollado por los mejores bartenders del mundo. Juntos, acumulan más de 60 títulos mundiales que certifican esto.

Si eres nuevo detrás de la barra o ya controlas la preparación de algunos cócteles, nuestro curso te transformará en un barman profesional en solo 3 semanas. Si quieres más tiempo para descubrir la ciudad que elijas para estudiar, puedes hacer el mismo curso en 4 semanas. ¡Tú decides!

  • 4 Módulos clave: Free pour, Flair, Teoría y Práctica de barra
  • 100 horas de atención personalizada por parte del instructor con alguno de los más experimentados bartenders
  • Más de 25 escuelas para elegir, repartidas por 4 continentes
  • Asistencia a la búsqueda de emleo 100% garantizada con EBS MatchStaff
  • Puedes elegir hacer el curso en 3 o 4 semanas

Más de 50.000 estudiantes ya se han graduado de este curso

A mi -personalmente- me encantó, y sin duda recomendaría EBS a cualquiera que estuviera pensando aprender más y vivir una experiencia única al mismo tiempo.--TIJANA DEDIJER


Con el apoyo de las marcas más importantes de la industria

Muchas de las mejores marcas de destilados de la industria nos han reconocido como la escuela de coctelería líder internacional, gracias a los elevados estándares de excelencia que inculcamos a nuestros estudiantes. Por lo tanto contamos con el apoyo de algunos de los nombres más importantes de la industria, lo que significa que no sólo recibirás un entrenamiento de nivel mundial, si no que también trabajarás con productos de primera.

EBS Brands

Sumérgete en tu curso de coctelería hoy

Siéntate, relájate y échale un vistazo a lo que te podría pasar en tu curso de Coctelería Internacional de 4 Semanas. ¿Estás preparado o preparada para cambiar tu vida? Dale al Play…

CURRICULUM DEL CURSO - EBS International Bartender

El Rol del Bartender


Todos tenemos una idea de cómo debería comportarse el bartender ideal, detrás de una barra. Cada situación requiere diferentes habilidades sociales, técnicas y una combinación de conocimiento teórico y experiencia práctica. Tu curso de Coctelería Internacional de 4 Semanas simplificará el Rol del Bartender para que puedas alcanzar todo lo que se espera de ti y más:

  • Responsabilidades del Bartender
  • Atención al cliente y sentido del servicio
  • Trabajo en equipo y aspecto personal
  • Higiene y limpieza
  • Procedimientos de apertura y cierre

01-580x240

Herramientas de Barra


Para mantener un servicio profesional y eficiente, el bartender debe aprender a utilizar un equipo particular de herramientas:

  • + de 10 Distintos vasos y tipos de hielo
  • + de 10 Herramientas distintas

02-580x240

Servicio y Técnicas


Hay varios métodos diferentes a la hora de elaborar una bebida; nuestros bartenders aprenderán a manejarlos todos al 100%:

  • Construir
  • Revolver
  • Agitar
  • Colar
  • Escanciar
  • Estratificar
  • Macerar

03-580x240

Política sobre el alcohol


Aprende lo esencial de las regulaciones respecto al alcohol, la edad legal para consumir en distintos países. También entender cómo una unidad de alcohol afecta al cuerpo y técnicas de servicio responsable; conocimientos esenciales en cualquier sitio donde trabajes.

04-580x240

Conocimiento sobre Destilados


Destilación y Fermentación

Desde el S.VIII existe evidencia de la destilación en algunas civilizaciones. Repasaremos la historia y la producción y aromatización de los destilados:

  • Vodka y Aquavit
  • Gin y Ginebra
  • Ron
  • Tequila y Mezcal
  • Whisky y Whiskey (pronto entenderás la diferencia)
  • Vino y Cognac
  • Licores y Bíteres
  • Cerveza y vinos espumosos

05-580x240

Entrenamiento práctico de barra


No tenemos dudas de que cuanto más practiques detrás de la barra, más aprenderás. Aprender a través de la experiencia conforma más del 80% de la enseñanza en tu curso:

  • Mezcla de bebidas
  • Clases Especiales
  • Catas
  • Working Flair y Exhibition Flair
  • Free Pour

06-580x240

Elaboración de Cócteles


Durante la mayor parte de tu entrenamiento, elaborarás cócteles con agua con colorante. De esta foma podrás practicar una y otra vez sin tener que preocuparte de desperdiciar nada. Sin embargo, en muchas ocasiones, elaborarás cócteles utilizando destilados reales, ¡así podrás entender el equilibrio, aspecto y sabor!

También participarás en una competencia con tus compañeros de clase; de esta forma podrás poner en práctica todos tus conocimientos y crear tu propio ¡cóctel épico!

07-580x240

Destinos donde encontrar escuela para tu Curso de Coctelería Internacional de 4 Semanas

Estamos en todas partes del mundo. Desde Phuket a París, de Sunny Beach a Sídney, tenemos la ubicación perfecta para ti. Sal de tu ciudad y descubre el mundo con nosotros.

plane

Alojamiento en la escuela

La mayoría de las escuelas ofrecen una opción de alojamiento en su propio hostel o uno cercano. Puede revisar los detalles en la página de la escuela que elijas.

Consigue tu folleto gratis

El folleto ofrece toda la información necesaria sobre el Curso Internacional de Coctelería de 4 Semanas. Haz click aquí abajo para visualizar el folleto en línea y descubre la selección internacional de escuelas, las reseñas de los estudiantes y a los expertos responsables de tu curso.

Busca en la lista, escribiendo el nombre de tu país o introduciendo tu código de país para seleccionar el país.

EBS CARE

EBS es la única escuela de barmans en el mundo que ofrece un servicio de gran calidad y apoyo para contestar a cualquiera de las preguntas que pudieras tener. Tendrás acesoramiento con el equipo antes, durante y despues del curso. Conoce la gente que esta aquí para cambiar tu vida.

Conoce EBS CARE!

Por qué EBS

Hay muchas razones por las que EBS destaca sobre cualquier otra escuela de formación de barmans, pero una de las principales razones es porque nuestros estudiantes pueden solicitar MatchStaff.com. MatchStaff.com cuenta con la mayor oferta de puestos de trabajo diseñada explusivamente para los graduados de EBS. Creemos que te mereces un una forma de vida para la que has trabajado al 100% con compromiso y ayudandote a conseguirlo. Encuentra la razon PORQUE EBS es el curso para ti.

Descubrir más

LA VIDA EN EBS

¿Quieres saber más sobre EBS? Échale un vistazo a nuestros últimos blogs, la sección noticias de la escuela y las tendencias de la industria aquí mismo. ¡Que lo disfrutes!

Reseñas

Somos la escuela de coctelería Líder Mundial, la cantidad de graduados satisfechos, va en continuo aumento. Más de 50.000 Graduados ha salido por la puerta grande de nuestras escuelas repartidas por todo el mundo, por qué no le echas un vistazo a los que algunos de nuestos Graduados EBS pueden contarte sobre su experiencia.

Lourdes Pérez ríos

"Lourdes Pérez rios"


– Lourdes Pérez ríos #EBSMadrid

Robin  Holgado Persson

"Me tomé el tiempo de mis vacaciones de mi trabajo para mejorar, aprender y conocer... La verdad que no defraudará a nadie que lo intente. Muy contento con el resultado y conoces a mucha gente con la que te puedes encontrar y trabajar en el futuro. He aprendido mucho y no dudó en recomendarselo a cualquiera. Las clases, los profesores, los compañeros y el lugar (Barcelona) todo forma un conjunto especial que hay que vivir para saber lo que es. Gracias EBS por vuestro tiempo y enseñanzas."


– Robin Holgado Persson #EBSBarcelona

Raffael Martínez

"Ha sido una de las experiencias más increibles de mi vida, el curso, los instructores, las clases, todo ha sido mucho mas de lo que esperaba! Se fuera posible, haria todo cuantas veces mas fuera posible! Solo tengo a agradecer por la experiencia!"


– Raffael Martínez #EBSPhuket

Pedro Dias

"I had an amazing experience with EBS. I improved my skills as a bartender while having a lot of fun. The course is realy intense but the instructors are awesome and they help the students to overcome their needs. I trully recommend EBS!"


– Pedro Dias #EBSBarcelona

Nancy Flores

"Algo unico una buenisima experiencia compartida con compañeros maravillosos y profesores a la altura, siempre estan ahi para sus chicos !!! Amables simpaticos y siempre atentos a nuestras dudas y peticiones haciendolo todo posible!! Solo puedo tener gratitud, gracias EBS Barcelona!"


– Nancy Flores #EBSBarcelona

Lenin  Imbacuan Lopez

"Me encanto el curso! Ahora voy a intentar continuar con El flair y despues volveré a la escuela si logro para una demostración más!"


– Lenin Imbacuan Lopez #EBSBarcelona

Lee todas las críticas

Campañas y Promociones

Aquí encontrarás cada oferta o promoción que tengamos en marcha para ayudarte a encontrar ¡el curso de coctelería de tus sueños!

Si no puedes ver ninguna promoción en esta página en este momento, ¡no temas! Sólo significa que estamos ocupados trabajando para traerte las mejores promociones posibles, ¡estate al loro! Una vez que la campaña aparece, todo lo que necesitas hacer es ingresar el código promocional cuando realices tu reserva para poder disfrutar de la oferta.

Bueno, eso es todo lo que necesitas saber, así que echa un vistazo a nuestras promociones ¡y déjanos ayudarte a encontrar el Curso de Coctelería ideal para ti!

. EBS Las Vegas - Cursos gratuitos + grandes descuentos

Términos y condiciones - La oferta sólo es válida si se reserva el International Bar...

read more

. EBS KOS - 100 PAQUETES DE COMIDA GRATIS

Términos y condiciones – La oferta solo es válida si reservas un Curso de Barman Inter...

read more

REDES SOCIALES EBS

Síguenos en las redes sociales y entérate de todo lo que pasa en EBS y la vida de nuestras escuelas.