ACADEMIA DE INSTRUCTORES

Ser instructor en Amsterdam no es un trabajo para mi, pero un placer, que tengo mucha suerte de poder ejercer.” Balthazar Brey, instructor de EBS


¡Solicita plaza para la Academia de Instructores ahora!

Durante las tres semanas que dura la academia de instructores, aprenderás de los maestros y especialistas del mundo de la coctelería. La academia de instructores te enseña a convertirte en un coctelero de impecables habilidades. Las plazas para la academia de instructores son limitadas; Esto significa que recibirás una educación más personalizada.

Una vez hayas aprendido todas tus técnicas más avanzadas, aprenderás también como divulgar este conocimiento de forma profesional. Tanto si es para impartir clases a estudiantes de EBS o en otras escuelas de hostelería por todo el mundo. Si estás buscando un nivel avanzado y quieres triunfar en el mundo de la coctelería, la academia de instructores es para ti.

Las ventajas de convertirse en Instructor EBS son interminables. No encontrarás muchos otros trabajos en los que tener la oportunidad de trabajar por todas partes del mundo, conocer gente nueva que piensa y vive como tú de manera cotidiana y alcanzar la satisfacción suprema de ver a tus estudiantes triunfar.

Hay cuatro requisitos esenciales que nuestros estudiantes deben cumplir para poder ingresar en la Academia de Instructores:

  • Tener al menos 3 años de experiencia como bartender
  • Habilidades sociales excepcionales
  • Ser fluido hablando y escribiendo Inglés
  • Seguir el estilo de vida EBS – ser extrovertido, tener pasión por tu profesión y una mentalidad positiva.

Academia de Instructores – en resumen

Los estudiantes de la Academia de Instructores adquirirán los siguientes conocimientos, habilidades y competencias:

  • Seminarios con expertos de la industria
  • Talleres y entrenamiento en coctelería
  • Material didáctico del curso
  • Excursión a bares de alto nivel con algunos de los mejores bartenders de la ciudad
  • Cena de Graduación
  • Un certificado firmado del curso de la Academia de Instructores

Cada módulo ha sido cuidadosamente diseñado de la mano de líderes de la industria como Johannes Kinch, Björn Kjellberg, Tom Dyer y Marian Beke. Estos tipos saben todo lo que hay que saber sobre coctelería, son sin duda los mejores. Nuestros instructores de clase mundial renuevan sus conocimientos constantemente para que tú puedas entrar al curso con la seguridad de que se te enseñarán las técnicas, métodos y cócteles ¡más actuales!

¡La Academia de Instructores te ofrece posibilidades interminables!

La Academia de Instructores potenciará tu perspectivas laborales ¡como nunca antes! Tras graduarte de la exclusiva academia de Instructores de EBS tendrás la posibilidad de trabajar en cualquier parte del mundo, tanto si es con EBS como si no, tú eliges.

3 Razones para Reservar Ahora

¿Creés que tienes lo que se necesita para formar parte de la Academia de Instructores más avanzada que existe? ¡Súbete al escenario y muestranos de que estás hecho, aquí tienes tres razones por las cuales solicitar tu plaza ahora!

  1. La Academia de Instructores es el único curso disponible para prepararte para ser el mejor sin importar el bar o destino
  2. Aprenderás todo del manual definitivo de coctelería, desarrollado por los maestros de la Junta Educativa de EBS.
  3. El número de plazas del curso es limitado, haciendo de este una experiencia mucho más personal y exclusiva.
Más info Reserva ahora

Con el apoyo de las marcas más importantes de la industria

Muchas de las mejores marcas de destilados de la industria nos han reconocido como la escuela de coctelería líder internacional, gracias a los elevados estándares de excelencia que inculcamos a nuestros estudiantes. Por lo tanto contamos con el apoyo de algunos de los nombres más importantes de la industria, lo que significa que no sólo recibirás un entrenamiento de nivel mundial, si no que también trabajarás con productos de primera.

EBS Brands

CURRICULUM DEL CURSO - ACADEMIA DE INSTRUCTORES

Aprende a enseñar


Aquí es donde los grandes bartenders se convierten en maestros magníficos detrás de la barra. Aprenderás cada truco del oficio para alcanzar el nivel de Instructor de EBS

01-580x2401

Habilidades Educativas


Después de que hayas dominado los elementos prácticos de ser un Instructor EBS, es necesario que domines el aspecto teórico. Para ayudarte a triunfar en cuanto a teoría se refiere, tus instructores serán los más profesionales de la industria. Te enseñarán cómo preparar tu barra, todas las herramientas y elementos que convierten a un bar en un entorno eficiente y exitoso. Se te enseñará cómo dirigir a tus estudiantes, cómo simplificar las cosas, ser entusiasta, y a tener una actitud encantadora y positiva; estos son los ingredientes de un Instructor EBS.

02-580x2401

Habilidades Demostrativas


Este módulo es lo que se entiende del contexto, aprenderás a demostrar a nivel grupal o individual. Cómo presentar de manera eficaz un PowerPoint, para que tus estudiantes puedan recoger el máximo de información posible. Finalmente aprenderás a presentar las bebidas; una parte esencial de la coctelería. Si las bebidas se presentan sin la atención necesaria, ¡se reflejará en tus propinas!

03-580x2401

Habilidades Comunicativas


La comunicación es una de las claves para tener éxito en la industria de la coctelería; deberás hablar lentamente y con claridad, estas son características de una persona segura de sí misma. Queremos que proyectes esta confianza para que nuestros estudiante se sientan seguros y positivos. Por último, te enseñaremos a hablar de manera clara y concisa tanto con tus compañeros como con los estudiantes.

04-580x2401

Historia sobre el Bartender


Aprende todo sobre la historia del bartender, cómo la industria y los artesanos han cambiado y desarrollado la profesión a través de los años. Además, descubrirás la importancia de los ingredientes, técnicas y herramientas a la hora de realizar cócteles de calidad.

05-580x2401

Antes y Durante la Ley Seca


La Ley Seca, cambió la visión de la sociedad respecto al alcohol y aún podemos ver sus efectos hoy en día. Muchas bebidas y cócteles fueron inventados durante este período, ¡aprenderás a prepararlos y a probarlos! Por eso es esencial conocer sobre esta época histórica. Aprenderás:

  • Qué bebía la gente antes, durante y después de la Ley Seca
  • Qué cócteles se inventaron en esta época
  • La historia de estos cócteles, cuando y quién los inventó

06-580x2401

Métodos / Técnicas y Herramientas


Algunas bebidas deben ser elaboradas de determinada manera para alcanzar la perfección, uno de los ejemplos más conocidos es la famosa frase de James Bond: ‘martini agitado, no revuelto’. Descubrirás todos los métodos diferentes, técnicas y herramientas necesarias para elaborar bebidas y sus porqués. Aprenderás:

  • Por qué algunos cócteles son agitados, revueltos o escanciados
  • Qué método es más apropiado para preparar distintas bebidas
  • Algunas herramientas utilizadas en los primeros momentos de la industria y herramientas utilizadas hoy en día
  • Diferentes técnicas de mezclado
  • Cómo agitar una bebida, tipos de cocteleras, cómo influyen en los cócteles que bebemos
  • Cómo revolver correctamente un cóctel
  • Diferentes bar spoons

07-580x2401

Recetas de Cócteles Clásicos


Un Instructor de EBS debe poseer un conocimiento extensivo en lo que respecta a cócteles e ingredientes. Probarás el 90% de los cócteles que prepararás en la Academia de Instructores y lo que es aún más importante, intercambiaremos opiniones sobre ellos. Esto nos permitirá explicar por que algunos cócteles tienen ese sabor y por que utilizamos ciertos ingredientes, etc. Aquí tienes los nombres de algunos de los que prepararás durante el curso, Irish Fizz, Mai Tai, Sherry Cobbler y el clásico Flip.

08-580x240

Métodos de Mixología


Para saber lo que está sucediendo dentro del cóctel enrealidad, es necesario entender el proceso de su aparición. Aprenderás sobre:

  • El origen de determinados productos
  • Cómo ciertos productos cambian bebidas enteras
  • Los ingredientes de estos productos
  • Algunos productos caseros

09-580x240

Hielo y Tallado de Hielo


El hielo es una parte fundamental de la coctelería y a veces no se le presta suficiente atención. Te enseñaremos como y cuando debes usarlo. Aprenderás:

  • Cómo utilizar el hielo para cambiar la dinámica de una bebida
  • Por qué determinadas formas y tipos de hielo son importantes
  • Cómo tallar diferentes piezas de hielo utilizando un cuchillo o un picador de hielo
  • El propósito del hielo, si quieres que la bebida se diluya o que dure más tiempo, o ¡simplemente que se mantenga fría!

10-580x240

Valores EBS


Hard Work, Spirit &Soul

Hard Work, Spirit & Soul es el eslogan de EBS; es la filosofía que todos los empleados y becarios adoptan en sus vidas. EBS ha crecido y evolucionado de forma vertiginosa los últimos 16 años, sin embargo los valores de base ha permanecido igual. Es esencial que nuestros Instructores EBS entiendan y adopten estos valores, para que puedan inspirar a nuestros estudiantes.

11-580x240

Con el apoyo de las marcas más importantes de la industria

Muchas de las mejores marcas de destilados de la industria nos han reconocido como la escuela de coctelería líder internacional, gracias a los elevados estándares de excelencia que inculcamos a nuestros estudiantes. Por lo tanto contamos con el apoyo de algunos de los nombres más importantes de la industria, lo que significa que no sólo recibirás un entrenamiento de nivel mundial, si no que también trabajarás con productos de primera.

Descarga tu folleto gratis

El folleto ofrece toda la información necesaria sobre la Academia de Instructores. Haz click aquí abajo para visualizar el folleto en línea ¡y apúntate ya para comenzar a estudiar en la exclusiva Academia de Instructores de EBS!

Busca en la lista, escribiendo el nombre de tu país o introduciendo tu código de país para seleccionar el país.

EBS CARE

EBS es la única escuela de barmans en el mundo que ofrece un servicio de gran calidad y apoyo para contestar a cualquiera de las preguntas que pudieras tener. Tendrás acesoramiento con el equipo antes, durante y despues del curso. Conoce la gente que esta aquí para cambiar tu vida.

Conoce EBS CARE!

Por qué EBS

Hay muchas razones por las que EBS destaca sobre cualquier otra escuela de formación de barmans, pero una de las principales razones es porque nuestros estudiantes pueden solicitar MatchStaff.com. MatchStaff.com cuenta con la mayor oferta de puestos de trabajo diseñada explusivamente para los graduados de EBS. Creemos que te mereces un una forma de vida para la que has trabajado al 100% con compromiso y ayudandote a conseguirlo. Encuentra la razon PORQUE EBS es el curso para ti.

Descubrir más

LA VIDA EN EBS

¿Quieres saber más sobre EBS? Échale un vistazo a nuestros últimos blogs, la sección noticias de la escuela y las tendencias de la industria aquí mismo. ¡Que lo disfrutes!

REDES SOCIALES EBS

Síguenos en las redes sociales y entérate de todo lo que pasa en EBS y la vida de nuestras escuelas.