6 DÍAS DE FLAIR BARTENDING AVANZADO

Perfecciona tus técnicas de flair bartending con EBS

En qué consiste tu Curso de 6 Días de Flair Avanzado

El Curso de 6 Días de Flair Bartending Avanzado ha sido diseñado para que los estudiantes puedan practicar sus técnicas en un ambiente de bar lo más real posible, porque como dicen, la práctica hace al maestro. Si has hecho el curso de 4 Semanas de EBS, habrás conseguido el nivel amarillo de la WFA (Asociación Mundial de Flair, por sus siglas en inglés). El Curso de 6 Días de Flair Avanzado va un paso más allá, te prepara para el nivel naranja de Flair de la WFA, lo que equivale a un nivel intermedio. El nivel naranja está dirigido a bartenders con experiencia en flair, un bartender sin experiencia previa tendrá inconvenientes, ¡a menos que haya nacido con el Flair corriendo por sus venas! El Flair es una parte integral de la coctelería moderna de alta calidad; ¡es la celebración suprema de tu talento y profesionalidad!

El curso está diseñado en torno a las 4 diferentes rondas que debes pasar (Free pour, Ronda Rápida, Working Flair y Flair de Exhibición) para conseguir el nivel naranja de la WFA. Cada ronda deberá superarse para poder pasar a la ronda siguiente.

Con el Curso de 6 Días de Flair Bartending Avanzado conseguirás seguridad extra. Si no pasas a la primera oportunidad, tendrás un segundo intento GRATIS. Puede que sea por los nervios, de ser así, podrás repetir la prueba el mismo día. Si no, podrás tomarte un tiempo para practicar y repetirla en el mismo destino o en otra parte del mundo.

¿Qué hará el Curso de 6 Días de Flair Avanzado por ti?

Después de hacer el Curso de 6 Días de Flair Avanzado tu Curriculum resaltará entre los de los demás. Tu nivel avanzado de coctelería te harán más interesante a los ojos de potenciales empleadores, a los que puedes enseñar tus nuevos trucos. ¡Con el nivel naranja en tu poder estarás en una buena posición para tu carrera en el mundo del flair y en la preparación para el nivel verde de la WFA!

3 Razones para Reservar Ahora

El ‘Flair bartending’ se trata de utilizar tus herramientas y botellas para impresionar a los clientes con un despliegue de trucos increíbles, mientras que preparas sus cócteles. Es el aspecto supremo de la teatralidad detrás de la barra y un talento que todo los bares buscan en un bartender, en todo el mundo. ¡Aquí tienes tres razones por las cuales apuntarte a este curso ahora!

  1. El Curso de 6 Días de Flair Avanzado es totalmente práctico, ¡así podrás perfeccionar tus movimientos!
  2. Aprende 20 movimientos diferentes de la WFA, 10 de Working y 10 de Flair de Exhibición!
  3. ¡Aprende de la mano de uno de los tres mejores del Reino Unido o de España!
Más info Reserva ahora

Con el apoyo de las marcas más importantes de la industria

Muchas de las mejores marcas de destilados de la industria nos han reconocido como la escuela de coctelería líder internacional, gracias a los elevados estándares de excelencia que inculcamos a nuestros estudiantes. Por lo tanto contamos con el apoyo de algunos de los nombres más importantes de la industria, lo que significa que no sólo recibirás un entrenamiento de nivel mundial, si no que también trabajarás con productos de primera.

EBS Brands

CURRICULUM DEL CURSO - 6 DÍAS DE FLAIR BARTENDING AVANZADO

Introducción al Flair


Esta es una introducción al flair bartending y su breve historia, decimos ‘breve’ ya que el flair comenzó a ser parte de la cultura de los bares en torno a la década de 1980. La introducción revisará los aspectos de seguridad en el flair, ya que tirar, girar y atrapar botellas puede ser peligroso; siguiendo las simples reglas de seguridad, ¡no habrá por qué preocuparse! Luego veremos los dos tipos de flair que estudiarás, working flair y flair de exhibición y sus diferencias.

01-580x2404

Free Pour


La primera ronda práctica del curso es muy simple, tendrás que servir un chupito simple y uno doble con las dos manos. No te preocupes no tendrás que saltar de un chupito al otro, podrás hacerlo por separado. Esto te dará la oportunidad de familiarizarte con el mundo del Flair.

02-580x2404

Ronda de Velocidad


Tal y como sugiere el nombre ¡es la ronda de velocidad! Tendrás que hacer un Sea Breeze y un mojito en 50 segundos. La única pega es que tendrás que hacerlos perfectamente. Esto significa que no podrás olvidarte ningún ingredientes y deberán ser presentados de la misma forma que lo harías en un bar de verdad.

03-580x2404

Working Flair


Ahora las cosas se ponen un poco más duras. Tendrás 2 minutos para preparar un mojito y un Sea Breeze, ¡incorporando al mismo tiempo los 10 movimientos del nivel naranja de la WFA en tu rutina! Estos son los 10 movimientos:

  • Stall en el Brazo
  • Cambio
  • Reverse Swipe
  • Flat al Frente
  • Snatch por Detrás
  • Roll y Cambio
  • Pour desde el cuello
  • Soltar la coctelera
  • Lampshade
  • Roll para Servir

04-580x2404

Flair de Exhibición


¡Esta es tu oportunidad para demostrar que eres el Cristiano Ronaldo del flair bartending, presumiendo lo máximo posible! Tendrás que demostrar los 10 movimientos de nivel naranja de exhibición en 1 minutos y 30 segundos. No prepararás ninguna bebida en esta parte, por supuesto, es tu oportunidad para demostrar cuanto puedes hacer y brillar detrás de la barra. Estos son los movimientos de flair de exhibición:

  • Over a Stall
  • Back a Front Nest
  • Gun Slings
  • 900 a Agarra de cerveza inverso
  • Helicoptero sobre el vaso de la coctelera
  • 720 a Pour
  • Flash 2 botellas
  • Multiplex 2 botellas
  • Multiplex Nest o Flick a Tap

05-580x2404

El examen


El último paso del Curso de 6 Días de Flair Avanzado; es el momento de poner en práctica todo lo que has aprendido. El curso lo superan los bartenders talentosos; por eso, los niveles mínimos para aprobar son altos. No le des muchas vueltas, la clave para aprobar el examen es simplemente estar preparado, concentrarte en tus movimientos pero sobre todo, ¡disfuta del flair!

06-580x2404

¡A la caza del flair por la cuidad!


Un día durante el curso, te llevaremos por la ciudad a la caza de los mejores y más modernos bares famosos por su flair. 07-580x2404

ESCUELAS DONDE PUEDES REALIZAR TU CURSO AVANZADO DE 6 DÍAS DE FLAIR BARTENDING

El curso Avanzado de 6 Días de Flair Bartending se imparte actualmente en las escuelas de Londres, Milán y Las Vegas. Estas ciudades son referencia internacional del flair, aquí tendrás la oportunidad de ver con tus propios ojos bares líderes en la industria y así conseguir mayor inspiración para continuar con tu carrera en el flair. ¿Quién sabe? ¡ A lo mejor eres tú quien dejará a sus clientes con la boca abierta en un futuro no muy lejano!

Con el apoyo de las marcas más importantes de la industria

Muchas de las mejores marcas de destilados de la industria nos han reconocido como la escuela de coctelería líder internacional, gracias a los elevados estándares de excelencia que inculcamos a nuestros estudiantes. Por lo tanto contamos con el apoyo de algunos de los nombres más importantes de la industria, lo que significa que no sólo recibirás un entrenamiento de nivel mundial, si no que también trabajarás con productos de primera.

Descarga tu folleto gratis

El folleto ofrece toda la información necesaria sobre el Curso Avanzado de 6 Días de Flair. Haz click aquí abajo para visualizar el folleto en línea ¡y continúa tu aventura hacia la cima del mundo del flair con EBS!

Busca en la lista, escribiendo el nombre de tu país o introduciendo tu código de país para seleccionar el país.

EBS CARE

EBS es la única escuela de barmans en el mundo que ofrece un servicio de gran calidad y apoyo para contestar a cualquiera de las preguntas que pudieras tener. Tendrás acesoramiento con el equipo antes, durante y despues del curso. Conoce la gente que esta aquí para cambiar tu vida.

Conoce EBS CARE!

Por qué EBS

Hay muchas razones por las que EBS destaca sobre cualquier otra escuela de formación de barmans, pero una de las principales razones es porque nuestros estudiantes pueden solicitar MatchStaff.com. MatchStaff.com cuenta con la mayor oferta de puestos de trabajo diseñada explusivamente para los graduados de EBS. Creemos que te mereces un una forma de vida para la que has trabajado al 100% con compromiso y ayudandote a conseguirlo. Encuentra la razon PORQUE EBS es el curso para ti.

Descubrir más

LA VIDA EN EBS

¿Quieres saber más sobre EBS? Échale un vistazo a nuestros últimos blogs, la sección noticias de la escuela y las tendencias de la industria aquí mismo. ¡Que lo disfrutes!

REDES SOCIALES EBS

Síguenos en las redes sociales y entérate de todo lo que pasa en EBS y la vida de nuestras escuelas.