2 DÍAS DE MIXOLOGÍA

¡Aprende la historía de la coctelería y los métodos más modernos de la mano de profesionales!

Descubre tus 2 Días de Mixología

El Curso de 2 Días de Mixología es la oportunidad para bartenders experimentados y antiguos o nuevos estudiantes de EBS, de experimentar la introducción al mundo de la mixología. Aprenderás todo sobre los orígenes de la coctelería, y los productos y métodos más destacados de la mixología moderna. Después de hacer el Curso de 2 Días de Mixología, alcanzarás una nueva perspectiva del oficio y dejarás a tus clientes con la boca abierta gracias a tus conocimientos y habilidades.

Cada módulo ha sido cuidadosamente diseñado para darte ventaja sobre tus competidores en la industria. Nuestros extraordinarios instructores renuevan sus conocimientos constantemente para que tú puedas entrar al curso con la seguridad de que se te enseñarán las técnicas más nuevas y solicitadas del oficio.

¿Dónde puede llevarte tu Curso de 2 Días de Mixología Avanzada?

Una vez que recibas el certificado EBS la lista de oportunidades es interminable. Lleva tus habilidades a un animado bar de playa en Barcelona, una coctelería sofisticada en Estocolmo o un bar de chupitos en Sídney, la elección es tuya. Tu Curso de 2 Días de Mixología es tu oportunidad para mezclarlo todo detrás de la barra y convertirte en ¡Amo de la mixología!

3 Razones para Reservar Ahora

¿Estás buscando esa inyección de conocimiento coctelero? ¡No busques más, lo que necesitas es el Curso de 2 Días de Mixología! Aquí te damos tres simples razones por las cuales reservar ahora:

  1. Aprende nuevas, innovadoras y emocionantes versiones de cócteles clásicos
  2. Enfocado en la historia de los cócteles y la coctelería, ¡desde el punch hasta el mundo Tiki!
  3. Aprende a elaborar productos caseros y convierte grandes bebidas en bebidas absolutamente perfectas
Más info Reserva ahora

Con el apoyo de las marcas más importantes de la industria

Muchas de las mejores marcas de destilados de la industria nos han reconocido como la escuela de coctelería líder internacional, gracias a los elevados estándares de excelencia que inculcamos a nuestros estudiantes. Por lo tanto contamos con el apoyo de algunos de los nombres más importantes de la industria, lo que significa que no sólo recibirás un entrenamiento de nivel mundial, si no que también trabajarás con productos de primera.

EBS Brands

Sumérgete en tu curso de coctelería hoy

Siéntate, relájate y échale un vistazo a lo que te podría pasar en tu 2 Días de Mixología. ¿Estás preparado o preparada para cambiar tu vida? Dale al Play…

CURRICULUM DEL CURSO - 2 DÍAS DE MIXOLOGÍA

El Viaje del Bartender - del Pasado al Presente


Aprende sobre la historia del bartender, cómo la industria y los artesanos han ido cambiando y desarrollando la profesión con el paso de los años. Además, descubrirás la importancia de los ingredientes, técnicas y herramientas necesarias para elaborar cócteles de calidad.

01-580x2402

El Antes y el Durante, de la Ley Seca


La Ley Seca cambió la visión de la sociedad respecto al alcohol y aún hoy podemos percibir sus efectos. La industria cambió durante este período, muchos cócteles clásicos se inventaron durante esta era, ¡descubrirás cómo prepararlos y probarlos! Aprenderás:

  • La industria antes, durante y después de la Ley Seca
  • Qué cócteles se inventaron durante ‘La Era Dorada’
  • La historia de estos cócteles, cuándo fueron inventados y quién fue su autor

02-580x2402

Métodos / Técnicas y Herramientas


Algunas bebidas necesitan ser elaboradas de manera determinada, para que tengan el sabor perfecto, uno de los ejemplos más conocidos es la famosa frase de James Bond: ‘martini agitado, no revuelto’. Te enseñaremos todos los métodos diferentes, técnicas y herramientas necesarias para elaborar bebidas y sus porqués. Aprenderás:

  • Por qué algunos cócteles son agitados, revueltos o escanciados
  • Qué métodos son los más apropiados para cada bebida
  • Algunas de las herramientas utilizadas en el pasado y herramientas del presente de la industria
  • Diferentes técnicas de mezclado
  • Distintas maneras de agitar una bebida, tipos de cocteleras, cómo influyen en los cócteles que bebemos
  • Cómo revolver correctamente un cóctel
  • Diferentes bar spoons y herramientas

03-580x2402

 

Categorías de cócteles y familias


¡Para entender y poder apreciar completamente una bebida debes probarla! Aprende todo sobre las categorías de cócteles y las familias, ¡pon tus papilas gustativas en alerta con una sesión de cata!

  • Aprende la historia de estas bebidas, cuándo fueron inventadas, recetas, ingredientes típicos, herramientas utilizadas, etc
  • Versiones innovadoras de cócteles clásicos desarrolladas por Johannes Kinch y Marian Beke.
  • Cata – Cócteles de determinadas familias de bebidas / categorías como son cobbler, fizz, sour, flip y muchas otras

04-580x2402

Clase especial de Productos e Ingredientes


Para saber qué está sucediendo dentro del cóctel enrealidad, deberás entender cómo llegó a ser lo que es. Aprenderás sobre:

  • El orígen de ciertos productos
  • Cómo determinados productos cambian totalmente un cóctel
  • Los ingredientes de estos productos
  • Algunos productos caseros

05-580x2402

Entrenamiento Práctico


Ahora podrás poner tu conocimiento artesano en práctica creando alguno de estos increíbles ingredientes desde la base. Así es cómo desarrollarás mejor tu conocimiento, queremos darte el mejor entrenamiento práctico

  • Crea tus propios ingredientes como purées, espumas, siropes y cordiales etc
  • Comprende la calidad de un cóctel
  • La importancia del aspecto y apariencia de un cóctel

04-580x2404

Caja Misteriosa


Pondremos a prueba tus conocimientos dándote una Caja Misteriosa repleta de ingredientes diferentes, ¡y tú tendrás que utilizar tu imaginación para elaborar un cóctel bien balanceado! La Caja Misteriosa es un desafío divertido para todos, requiere que utilices toda tu atención y conocimiento coctelero.

07-580x2402

Escuelas que imparten tu Curso de 2 Días de Mixología:

¿Por qué no hacer tu Curso de 2 Días de Mixología en la bulliciosa Barcelona? ¿Qué tal te suena Ámsterdam? ¿Tal vez la fenomenal Phuket? Tenemos el destino perfecto para ti!

Con el apoyo de las marcas más importantes de la industria

Muchas de las mejores marcas de destilados de la industria nos han reconocido como la escuela de coctelería líder internacional, gracias a los elevados estándares de excelencia que inculcamos a nuestros estudiantes. Por lo tanto contamos con el apoyo de algunos de los nombres más importantes de la industria, lo que significa que no sólo recibirás un entrenamiento de nivel mundial, si no que también trabajarás con productos de primera.

Descarga Tu Folleto Ahora

El folleto ofrece toda la información necesaria sobre el curso 2 Días de Mixología. Haz click aquí abajo para visualizar el folleto en línea ¡y comienza tu aventura mixóloga con EBS!

Busca en la lista, escribiendo el nombre de tu país o introduciendo tu código de país para seleccionar el país.

EBS CARE

EBS es la única escuela de barmans en el mundo que ofrece un servicio de gran calidad y apoyo para contestar a cualquiera de las preguntas que pudieras tener. Tendrás acesoramiento con el equipo antes, durante y despues del curso. Conoce la gente que esta aquí para cambiar tu vida.

Conoce EBS CARE!

Por qué EBS

Hay muchas razones por las que EBS destaca sobre cualquier otra escuela de formación de barmans, pero una de las principales razones es porque nuestros estudiantes pueden solicitar MatchStaff.com. MatchStaff.com cuenta con la mayor oferta de puestos de trabajo diseñada explusivamente para los graduados de EBS. Creemos que te mereces un una forma de vida para la que has trabajado al 100% con compromiso y ayudandote a conseguirlo. Encuentra la razon PORQUE EBS es el curso para ti.

Descubrir más

LA VIDA EN EBS

¿Quieres saber más sobre EBS? Échale un vistazo a nuestros últimos blogs, la sección noticias de la escuela y las tendencias de la industria aquí mismo. ¡Que lo disfrutes!

REDES SOCIALES EBS

Síguenos en las redes sociales y entérate de todo lo que pasa en EBS y la vida de nuestras escuelas.