CURSOS DE EBS

EBS INTERNATIONAL BARTENDER

Nuestro Curso de Barman Internacional es perfecto para todos los niveles. Tanto si ya diferencias la coctelera del colador como si solo sabes que te gustan los mojitos, después del curso serás todo un profesional. Este curso se lleva impartiendo desde 1999 y es el curso de barman con más éxito del mundo.

 

2 Días de Mixología

Los 2 Días de Mixología están pensados para bartenders y estudiantes de EBS ya graduados que quieran profundizar en sus conocimientos sobre el maravilloso mundo de la mixología.

 

10 Días de Coctelería Avanzada

Los 10 Días de Coctelería Avanzada, están dirigido a los estudiantes de EBS ya graduados y a aquellos bartenders que ya tienen algo de experiencia. Este curso te enseñará absolutamente todo lo que necesitas saber para convertirte en un bartender de primera.

 

6 Días de Flair Avanzado

Los 6 Días de Flair Avanzado forman parte del mejor programa de entrenamiento de flair del mundo; proporciona a los estudiantes la oportunidad de aprender increíbles movimientos del flair más avanzado en el entorno real de una barra.

Academia de Instructores

La Academia de Instructores es donde los bartenders talentosos y experimentados reciben el entrenamiento necesario para convertirse en Instructores EBS, también conocidos como ¡la gente con el mejor trabajo del mundo!

2 Días de Working Flair

Durante los 2 Días de Working Flair (Flair de Trabajo) ¡dominarás cerca de 70 movimientos! Aprenderás a implementar estas exclusivas destrezas de flair en tus procedimientos cotidianos de la mano de Vladymyr Buryanov, ¡3 veces campeón mundial de Flair!

Curso de 5 días de Barista

El curso de 5 días de barista es el primero de este tipo en la casa EBS. El curos ha sido creado por Fabio Milani, barista profesional de reconocimiento internacional. Para realizar este curso no se necesita experiencia previa, por lo que ¡ todos los niveles son bienvenidos!

Descárgate nuestra guía gratuita del curso

Échale un vistazo a nuestra guía del curso y descubre más sobre la European Bartender School, la duración del curso y las diferentes áreas que cubre el curso de EBS (¡y que esperar una vez que te hayas graduado!).

Descargar