Términos y condiciones de la página web

el rollo legal

Términos y condiciones de la página web

Estos términos de uso gobiernan tu utilización de nuestro sitio. Antes de usar nuestra web, lee por favor todos los términos de utilización, si no aceptas estos términos, por favor, no uses este sitio. Tu uso continuado de este sitio confirma tu aceptación de estos términos.

ACCESO AL SITIO WEB

1.1 Para usar la mayor parte de este sitio web no es preciso registrarse en él [sin embargo, algunas áreas específicas como la sección del perfil del estudiante de esta web solo será accesible si te has registrado].

USO DEL SITIO WEB

1.2 Este sitio web puede utilizarse para llevar a cabo propósitos privados de acuerdo a los términos de uso.
1.3 Puedes imprimir y descargar material de esta web, siempre y cuando no modifiques ni reproduzcas ningún contenido sin el consentimiento escrito previo.

TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO DEL SITIO

1.4 Tomamos todas las medidas razonables para garantizar que esta página esté operativa todo el día, cada día. No obstante, a veces surge algún problema técnico que puede dar lugar a que no funcione temporalmente y, por lo tanto, no seremos responsables si en algún momento no se pudiese acceder a la página.
1.5 Cuando nos es posible, intentamos siempre avisar con anterioridad de cualquier mantenimiento que vaya a ocurrir y que podría hacer que la web no funcionase, pero no estamos obligados a avisar.

MATERIAL PROVISTO POR EL VISITANTE

1.6 Cualquier material que envíe un visitante a la página o que publique en el sitio web se considerará que no tiene propietario y no es confidencial. Podremos copiar, desvelar o usarlo, con cualquier propósito que consideremos apropiado, cualquier material que se nos haya provisto, excepto la información personal, cuyo uso está protegido de acuerdo a nuestra política de privacidad.
1.7 Cuando utilices este sitio, no publicarás o enviarás a o desde esta página, ningún material que:
(a) tú no poseas los consentimientos correspondientes;
(b) sea discriminatorio, obsceno, pornográfico, difamatorio, sea susceptible de incitar el odio racial, quebrante la privacidad o confidencialidad, pueda molestar o ser inconveniente para otros, promueva o constituya una conducta que pueda ser considerada un delito, de lugar a responsabilidad civil o sea contrario a las leyes del Reino Unido;
(c) de naturaleza dañina, incluidos sin limitaciones, virus informáticos, troyanos, datos corruptos u otros programas o datos potencialmente dañinos.
1.8 Cooperaremos completamente con cualquier agente de la autoridad o ante cualquier mandato judicial que nos requiera que revelemos la identidad u otros datos de cualquier persona que publique cualquier material en nuestra web que infrinja estos términos.

ENLACES A Y DESDE OTRAS PÁGINAS WEB

1.9 En las distintas secciones de nuestro sitio web puedes encontrar enlaces a páginas de terceros. El hecho de que se ofrezca un enlace a una web no significa que endosemos esa página. Si visitas una página a partir de un enlace en nuestro sitio, lo haces bajo tu propia responsabilidad.
1.10 Cualquiera que desee crear un enlace a este sitio web puede hacerlo siempre que respete las condiciones de abajo:
(a) no tratas de dar a entender que endosamos los servicios o productos de cualquiera a menos que lo hayamos acordado así por escrito;
(b) no tergiversar tu relación con esta página; y
(c) la página donde estableces el enlace no contiene contenidos ofensivos o controvertidos o contenidos que infrinjan cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de terceros.
1.11 Si creas un enlace a esta web infringiendo la clausula 5.2 nos indemnizarás de cualquier pérdida o daño que sufra esta página como resultado de dicho enlace.

Seguridad del sitio

Pese a que intentamos en la medida de lo razonable eliminar los virus, los gusanos, los troyanos y otros códigos informáticos destructivos o maliciosos de las páginas web y su contenido, no podemos garantizar que hayan sido totalmente eliminados. No ofrecemos ninguna garantía (sea por escrito o dada a entender), ni asumimos ninguna obligación, ni aceptamos ninguna responsabilidad en relación a estos asuntos. Se recomienda que tomes todas las medidas de protección que sean adecuadas antes de usar las páginas o de descargar cualquier información o contenido de ellas.

Precios y disponibilidad

Aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que la información en las páginas web sea exacta, no puede garantizarse. Los precios que aparecen en nuestro catálogo en línea y la disponibilidad pueden cambiar sin aviso previo.

Compras

Las condiciones de las ventas son aplicables a todas las compras/reservas que se realicen a través de nuestro sitio web. Puedes leerlas si sigues el enlace: términos y condiciones de las reservas de ventas.

Protección y privacidad de los datos

Nuestra política de privacidad se aplica al uso de cualquier dato personal recogido por nosotros y está disponible en el enlace siguiente: política de privacidad.

Aviso legal

La información contenida en esta web se provee de buena fe y se hace todo lo posible para que sea correcta y este al día. Por lo que esta información se provee tal cual, sin garantía de ningún tipo. En ningún caso EBS será responsable de cualquier daño que se produzca, directa o indirectamente, como consecuencia del uso de la información contenida en esto sitio web, incluidos los perjuicios causados por inexactitudes, omisiones u errores. Cualquier persona que dependa de la información contenida en esta web o que utilice la información aquí contenida, lo hará bajo su sola responsabilidad. Por la presente, EBS niega cualquier responsabilidad y no será responsable de cualquier daño, incluidos pero no limitados, a la pérdida de beneficio, la pérdida de oportunidades o cualquier otra pérdida. La información contenida en esta web puede ser modificada o actualizada en cualquier momento sin aviso.

LEY Y JURISDICCIÓN

Estos términos de uso están regidos por la ley inglesa. Cualquier disputa que surja en relación a estos términos de uso, estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de las Cortes de Inglaterra y Gales.