Seguridad del sitio

tú estás seguro con ebs

seguridad del sitio de ebs

EBS se dedica a proveer un proceso de reserva seguro y protegido a todos nuestros estudiantes. Hemos puesto en marcha una serie de medidas para garantizar que nuestra página y tus datos estén lo más seguros posible. Cuando nos envías tu información personal, el enlace entre tu ordenador y nuestra página web está cifrado mediante los métodos estándar de la industria, a los que se suele referir como SSL, usando un certificado digital extendido de validación de Verisign. Esta es la forma más segura de certificado digital existente hoy en el mercado, garantizando que no puedan ser interceptados por terceros todos los datos que introduces cuando haces la reserva en nuestra web.

Pagos

EBS se ha asociado con Worldpay, una compañía líder global en la tramitación de pagos.

Cuando haces una reserva y pagas en línea, los datos de tu tarjeta no nos llegan a nosotros, en vez de eso, el pago lo tramita nuestro socio de pagos. EBS no ve en absoluto ninguno de los datos de tu tarjeta, ya que la transacción la tramita directamente WorldPay – a nosotros simplemente se nos informa del resultado del intento de pago, por lo tanto, nuestro personal de EBS se preocupa no puede acceder a ninguna información delicada del banco del cliente ni a los datos de la tarjeta.

Si todavía te preocupa compartir los datos de tu tarjeta en línea y hacer el pago en línea, te proponemos otros métodos de pago. Puedes pagar los cursos de EBS que hayas escogido mediante transferencia bancaria, después de realizar una reserva inicial en la página. Cuando hagas la reserva, se te darán todas las fechas de pago y los detalles.

poweredByWorldPay 
card_logo_sm

Aceptamos pagos en las siguientes monedas: SEK, NOK, DKK, EURO, GBP, USD

Aceptamos el pago con las siguientes tarjetas: Visa de crédito, Visa de débito, Mastercard de crédito, Mastercard de débito, Visa electrón, Maestro, JCB.

Dirección fiscal

Nombre del registro: European Bartender School International Limited

Lugar donde está registrado: Gibraltar

Dirección de la oficina del registro: World Trade Center, Unit 1.21, 6 Bayside Road, Gibraltar

Número del registro: 107518

Número de teléfono: +0034 933801208

(La dirección de arriba es solo la sede central, contacta, por favor, con EBS se preocupa, si tienes cualquier consulta).

Correo: payments@barschool.net (Por favor, usa este correo solo para pagos del estudiante y preguntas relativas a la facturación; para cualquier otra consulta, por favor, ponte en contacto con nosotros). us).