Condiciones de la reserva

el rollo legal

 

¡Hola! Tenemos algunos Términos y Condiciones que deberían ser leídos antes de reservar un curso con nosotros. Si surge alguna duda o cualquier pregunta, por favor, contacte a EBS Care. Estamos aquí para ayudarle.

Reservar con nosotros: Términos y Condiciones

Su contrato es con European Bartender School Internacional Limitada, World Trade Center, Unit 1.21, 6 Bayside Road, Gibraltar. Número de compañía: 107518, razón social European Bartender School. Al reservar con nosotros se aplicarán los Términos y Condiciones abajo estipulados.

Los términos “nosotros”, “a nosotros”, “nos”, “nuestros” y “EBS” hacen referencia a European Bartender School, una compañía con sede en Gibraltar. Los términos “tú”, “usted”, “ti”, “estudiante”, “usuario” o “cliente” hacen referencia al usuario que se encuentra visitando y/o reservando un curso a través de nuestro sitio web o mediante nuestros agentes de atención al cliente.

GENERAL

No es posible seguir adelante con el proceso de reserva sin la previa aceptación de estos Términos y Condiciones. Por lo tanto es esencial la lectura, y/o impresión en papel de los Términos y Condiciones a la hora de efectuar una reserva para poder estar al corriente de las disposiciones vigentes. Adicionalmente, EBS puede cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, aunque dichos cambios no se aplicaran a las reservas que hayan sido aceptadas por EBS con anterioridad a dicho cambio. Al reservar a través de nuestro sitio de internet estás aceptando la vinculación a las siguientes obligaciones:

  1. Usted acepta la responsabilidad financiera sobre todas las transacciones hechas bajo su nombre o cuenta .
  2. Confirma tener al menos 18* años de edad cumplidos a la fecha en que comenzará a realizar el curso que ha reservado y tener la capacidad legal para efectuar dicha reserva.
  3. Usted garantiza que toda la información proporcionada sobre usted o cualquier otra persona es verdadera y exacta.
  4. Usted no utilizará este sitio con el fin de realizar reservas especulativas, falsas o fraudulentas.

*Si está reservando un curso en Phuket o Kos, confirma tener al menos 17 años de edad cumplidos a la fecha en que comenzará a realizar el curso que ha reservado y además acepta presentarnos una documentación que acredite el permiso de su tutor legar para reservar un curso con EBS.

EL PRECIO QUE PAGA

EBS se esfuerza en asegurar que los precios exhibidos en la página web serán correctos y lo más actualizados posibles. De cualquier manera, EBS se reserva el derecho a modificar sus tarifas en cualquier momento. Ocasionalmente puede ser que se exhiba un precio incorrecto debido a un error. Cuando EBS tenga conocimiento de cualquier error, haremos todo lo posible para notificarle en el momento de efectuar la reserva o tan pronto como sea razonablemente posible. Nos reservamos el derecho a cancelar la reserva si no desea aceptar el precio que es realmente aplicable a la reserva.

NUESTRA RESPONSIBILIDAD SOBRE SU RESERVA

Haremos los arreglos necesarios para que usted reciba el curso que ha reservado y que, a su vez confirmamos. Estos servicios serán proporcionados directamente por nosotros o a través de proveedores independientes contratados por nosotros. Excepto en el caso de que utilicemos una agencia de reservas, somos responsables de asegurar que cada parte del curso que usted reserva con nosotros se realizará acorde con nuestros estándares y tal y como fue anunciado por nosotros (o con los mismos cambios aceptados por usted).

CAMBIOS Y CANCELACIONES

EN CASO DE QUE NOSOTROS CANCELEMOS SU RESERVA

Esperamos no tener que realizar ningún cambio en su reserva, pero dado que nuestros cursos se organizan con meses de antelación puede ocurrir el caso en que sea necesario. Por ejemplo, si no se cubrieran las plazas necesarias en las fechas que usted ha reservado o sucediera cualquier circunstancia imprevista que no permitiera a alguna de nuestras escuelas funcionar, puede ocurrir que debamos cancelar dicho curso.

Nos reservamos el derecho a cancelar tu curso bajo cualquier circunstancia. En caso de que tuviéramos que cancelar su reserva previamente pagada, tendría derecho a o bien recibir el reembolso total (menos el seguro de cancelación y cualquier tarifa de pago eventual) o bien aceptar un curso de reemplazo por nuestra parte, el cual sería de características iguales o similares, en caso de que estuviéramos en condiciones de poder ofrecerle uno. No nos hacemos responsables de cualquier costo o gasto en que usted pudiera incurrir en caso de nuestra cancelación.

EN CASO DE QUE NOSOTROS MODIFICARAMOS SU RESERVA

Como señalábamos anteriormente, apuntamos a no realizar ningún cambio sobre su reserva una vez confirmada, aunque los acuerdos se realizan con meses de antelación con nuestros proveedores, sobre quienes no tenemos control alguno. Por lo tanto, algunas modificaciones podrían ser necesarias. La mayoría de las modificaciones serán menores y aunque nos esforzamos para advertirle de cualquiera de estas modificaciones antes de que usted realice su curso, no tenemos obligación alguna de hacerlo y no pagaremos ningún tipo de compensación por los costes que se produzcan a causa de dicha alteración. Nos esforzaremos en informarle en caso de que cualquier modificación mayor ocurriere previo al comienzo de su curso; una modificación mayor se entiende como una circunstancia o cambio significante en la destinación (no el local) o un cambio importante en las fecha. Dichos cambios son solo ejemplo y pueden haber muchas otras circunstancias que se definan como modificaciones significantes. Si usted ha reservado un curso con alojamiento, de vez en cuando puede que debamos modificar detalles del alojamiento. Si una de dichas modificaciones tuviera una influencia importante en su alojamiento, nosotros se lo comunicaríamos en su debido momento siempre y cuando las circunstancias temporales lo permitieran. Las posibles modificaciones de que le informaríamos incluyen lo siguiente:

  • Modificaciones significativas en su alojamiento.
  • Modificaciones significativas en la escuela EBS.
  • Modificaciones significativas en las fechas del curso.

Nuestros proveedores de alojamiento tienen derecho a modificar su alojamiento a uno alternativo, el cual será al menos de condiciones similares al que usted hubiera reservado previamente. En el improbable caso de que un proveedor de alojamiento tuviera que ofrecer un alojamiento alternativo de calidades inferiores, la diferencia de precio le será reembolsada. Si el proveedor de alojamiento fuera incapaz de proveer una alternativa apropiada o aceptable para usted, entonces EBS se reserva el derecho de cancelar su reserva y consiguientemente, notificarle.

En caso de que nosotros le notificásemos de un cambio significativo antes de que su curso comience le ofreceremos cuatro opciones:

  • Aceptar los arreglos alternativos que le podamos ofrecer.
  • Aceptar un curso de reemplazo de características y precios iguales o similares. En el caso de que el curso fuera más caro usted deberá cubrir la diferencia de precio, pero en el caso de que fuera más barato nosotros le reembolsaríamos la diferencia.
  • Cancelar el curso y recibir un reembolso total de todo el importe que nos haya pagado (menos la tarifa del seguro de cancelación y cualquier gasto eventual)
  • Congelar la reserva en cuestión, por período de un año desde la fecha en que originalmente se realizó, teniendo la posibilidad de realizar una nueva reserva para un curso de precio similar en una fecha posterior por período de un año. Si la fecha que usted prefiere es después de un año calendario desde la fecha de la reserva original el coste de dicha reserva deberá ser pagado en su totalidad, más cualquier gasto que implique la cancelación de la reserva previamente realizada.

EN EL CASO DE QUE USTED DECIDA CANCELAR SU RESERVA

Si tras la emisión de la confirmación de su reserva, usted desea cambiar dicha reserva en cualquier manera, haremos todo lo posible para dar cabida a dichos cambios. Sin embargo, no siempre puede ser posible. Adicionalmente se cobraría una ‘Tarifa de enmienda’ por cada detalle de su reserva que le permitíeramos cambiar; para obtener una lista de tarifas para cada cambio, consulte nuestra tabla de gastos de enmienda a continuación. Tenga en cuenta que los principales cambios realizados por usted, incluyendo pero no limitado a: viajar más temprano o más tarde de lo previsto, serán tratados como una cancelación si se hacen entre 0-25 días antes de que comience el curso.

GUÍA PARA NUESTRAS TARIFAS DE ENMIENDA

Modificaciones 81 Días o más, previos al comienzo del curso
80 – 56 días previos al comienzo del curso
55 – 41 días previos al comienzo del curso
40 – 26 días previos al comienzo del curso
25 – 11 días previos al comienzo del curso
10 – 1 días previos al comienzo del curso
Vender el curso a otra persona* €25 €50 €75 €100 €150 €300
Modificar fechas, en la misma escuela EBS €25 €50 €75 €100 €300/CANCELACIONES €500/CANCELACIONES
Cambiar de Escuela EBS** €25 €50 €75 €100 €300/CANCELACIONES €500/CANCELACIONES
Modificaciones en el alojamiento de EBS*** €75 €100 €125 €175 €300/CANCELACIONES €500/CANCELACIONES

* Podrá vender su reserva a un tercero siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones

  • Autorizará dicho cambio por escrito
  • El nuevo estudiante, a quien usted está transfiriendo dicha reserva aceptará y confirmará su conformidad por escrito.
  • Dicha persona acepta los términos de la reserva existente y accede a hacerse responsable de cualquier pago pendiente.

**Cambiar de escuela EBS entre 0-25 días previos al comienzo del curso. Si desea cambiar su escuela EBS nos esforzaremos para asistirle y realizarle una reserva en la nueva escuela, si la escuela escogida no se encuentra completamente reservada, en cuyo caso se aplicarían las tarifas de cancelación. Si la nueva escuela tiene plazas disponibles se aplicará la Tarifa de enmienda previamente mencionada, más cualquier diferencia de precio que exista entre las escuelas EBS escogidas.

*** Modificaciones en el alojamiento de EBS. Si usted ha reservado un curso con alojamiento y desea cambiar a un curso sin alojamiento, le será reembolsado el coste del alojamiento, menos las Tarifas de enmienda anteriormente mencionadas. Si ha reservado un curso sin alojamiento y desea cambiar a un curso con alojamiento, nosotros nos esforzaremos para darle asistencia. De cualquier manera, puede que no hayan alojamientos disponibles con tan poco tiempo de antelación. El coste extra del alojamiento se pagará añadiendo €25 de Tarifa de enmienda sobre la reserva.

EN EL CASO DE QUE USTED DECIDA CANCELAR LA RESERVA

Podrá modificar su reserva sin cargo o cancelarla percibiendo el correspondiente reembolso (menos el coste del seguro de cancelación y cualquier coste eventual derivado) dentro de los 14 días desde la fecha en que realizó la reserva inicial. Pasado dicho período de 14 días usted habrá entrado en un acuerdo legalmente vinculante y habrá de pagar la totalidad del precio del curso. Tenga en cuenta que el plazo de 14 días debe ser previo a la fecha de comienzo del curso. En caso de que el curso comience en menos de 14 días después de la reserva, tendrá de plazo hasta el último Viernes previo al comienzo del curso para notificarnos de cualquier cambio.

En caso de que desee cancelar su reserva le proporcionaremos las siguientes tres opciones:

  • Usted podrá posponer su curso y elegir tomar un curso EBS de características similares dentro del plazo de un año a partir de la fecha de cuando el curso debía empezar. Dicho curso puede ser en cualquier Destino EBS. Se le cobrará un gasto administrativo, por favor ver las tarifas de enmienda anteriormente mencionadas para más información. Cualquier dinero que ya haya sido pagado será retenido en una cuenta y de él serán deducidos los gastos del coste de la nueva reserva. Si el curso es más caro usted deberá pagar la diferencia, si por el contrario, fuera más barato, la diferencia le sería reembolsada**.
  • Usted podrá vender su curso a un tercero, pero se le cobrará una tarifa administrativa. Por favor vea las tarifas de enmienda anteriormente mencionadas para más información. Usted será totalmente responsable de la venta de su curso. EBS no podrá asistirle en dichas circunstancias.
  • Podrá cancelar su curso, pero será responsable de las tarifas del curso más las tarifas de cancelación resultantes de dicha cancelación***. Ver las tarifas de cancelación a continuación.

*Las modificaciones podrán realizarse una sola vez acorde a las Tarifas de enmienda previamente mencionadas. Si usted desea realizar una segunda modificación, la Tarifa de enmienda será sin excepción de €300 y no se realizará ningún reembolso. En caso de que decidiera congelar su curso y venderlo, deberá pagar la Tarifa de enmienda correspondiente por congelar el curso más un extra de €25 por efectuar la venta.

**Si el pago de su curso lo lleva a cabo una tercera parte (ej. entidades de crédito), es preciso que siga sus indicaciones en cuanto a su responsabilidades de pago. EBS no se hace responsable de ningún recibo impago a terceras personas.

***En el caso de que el pago de su curso sea llevado a cabo por terceras personas (ej. entidades de crédito), las tarifas de cancelación serán siempre del 100% del precio de la reserva.

GASTOS DE CANCELACIÓN

Para compensarnos por el hecho de que probablemente no podamos revender su reserva y cubrir cualquier gasto que nosotros debamos afrontar al procesar su reserva, deberá afrontar los gastos de cancelación siguiendo la escala a continuación reseñada.

Dichos gastos se basan en el tiempo que transcurra previo comienzo de su curso y a que nosotros recibamos la noticia de dicha cancelación.

No nos responsabilizamos de ningún coste o gastos en que usted pueda incurrir como resultado de su cancelación. No se pagará compensación alguna por modificaciones no significativas a su reserva. Las modificaciones no significativas no le dan derecho a cancelar o a cambiar a otro curso sin pagar las tarifas aplicables.

Período previo al comienzo del curso en que recibamos noticia de su cancelación
Porcentaje del monto total pagado para reembolso.
150 días o más 50%
101 – 150 días 40%
51 – 100 días 30%
50 – 0 días 0%
Tarifa de cancelación 35€

Junto al porcentaje a pagar anteriormente mencionado, deberá pagar una tarifa de cancelación. La cancelación se deducirá de cualquier monto adeudado.

No se realizarán reembolsos por cancelaciones recibidas dentro de los 50 días previos al comienzo del curso reservado o por no presentarse o a cualquier estudiante que haya comenzado el curso. En estos casos los gastos de cancelación ascenderán al 100% del precio de la reserva.

REEMBOLSOS

En el caso de reembolso pagadero al cliente tras la consideración de los derechos/cargas/deducciones anteriormente mencionadas, el importe correspondiente se transferirá de vuelta a la parte que haya hecho la reserva original y en la cuenta de la tarjeta de pago/bancaria utilizada para hacer dicha reserva. Cualquier seguro/gastos de reserva/tasas/deducciones aplicadas no serán elegibles para el reembolso. Tenga en cuenta que el reembolso puede ser procesado en el plazo de 30 días.

CANCELACIÓN DE RESERVAS EN EL MARCO DEL PLAN DE PROTECCIÓN DE CANCELACIÓN

Ofrecemos a nuestros alumnos tranquilidad a través de un esquema de protección de cancelación. Esto permite a un estudiante modificar la fecha de su curso o la destinación de forma gratuita o recibir un reembolso completo (menos el seguro de cancelación, garantía educativa, flexi-booking/reserva flexible y las tarifas de pago) si no son capaces de realizar el curso debido a una razón de las a continuación expuestas. Dichas razones serán aplicables en cualquier momento previo a la fecha de comienzo del curso.

TENDRÁ COBERTURA EN CASO DE:

1) MUERTE, LESIONES, ENFERMEDAD, EMBARAZO (Certificado en cualquier caso por un médico o practicante certificado, únicamente), servicio de jurado obligatorio o testificación.

2) MUERTE, LESIÓN O ENFERMEDAD (certificado en todos los casos por un practicante de medicina certificado, únicamente) del cónyuge, pareja de hecho, progenitor, hijo, suegros o prometido/a.

El certificado del practicante médico deberá estar sellado, escrito en inglés y contener:

a) La advertencia explícita de no realizar el curso,

b) diagnóstico(s),

c) fecha del primer tratamiento/examen médico,

d) Fecha de un posible nuevo tratamiento/examen médico como base médica de la advertencia explícita de no realizar el curso.

NO OFRECEMOS PROTECCIÓN EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Enfermedades o afecciones recurrentes, permanentes o crónicas ni lesiones o problemas médicos preexistentes y conocidos en el momento de la reserva
  • Suicidio o intento de suicidio
  • Drogadicción o alcoholismo
  • No seguir los consejos médicos o viajar en contra del consejo médico
  • Divorcio, separación o ruptura de una relación
  • No cumplir con los requisitos para inmigración, visado y pasaporte

El esquema de protección por cancelación puede añadirse al curso hasta 14 días después de la fecha de reserva original, dado que el curso comenzará más de 30 días después de la fecha de reserva.

El esquema de protección por cancelación podrá ser aplicado solo una vez. Si dicho estudiante hubiera realizado una modificación de manera gratuita en su reserva bajo el amparo de este esquema, las posteriores modificaciones serán tratadas en consecuencia y el estudiante habrá de abonar los honorarios de enmienda anteriormente citados por realizar una modificación.

Si un tercero ha indemnizado a la persona asegurada, las prestaciones en virtud de este contrato, quedarán anuladas. El legítimo titular del esquema de protección de cancelación es el nombre dado en la confirmación de la reserva. El esquema de protección de cancelación es válido solo si se toma en el momento en que se efectúa la reserva del curso.

Se exigirá la documentación pertinente, dependiendo de la naturaleza de la cancelación.

CANCELACIÓN DE UNA RESERVA FUERA DEL ESQUEMA DE PROTECCIÓN

Si su razón para la cancelación del curso no se encuentra cubierta por el esquema de protección de cancelación o usted no escogió la opción de esquema de protección por cancelación al reservar el curso, deberá abonar las tarifas de cancelación citadas en la tabla anterior – Gastos de cancelación.

QUÉ HACER EN CASO DE NECESITAR CANCELAR UNA RESERVA

En el desafortunado caso de que usted debiera cancelar su reserva, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente; de cualquier manera, exigiremos confirmación por escrito en el plazo de cinco días. Si la cancelación se realiza dentro del período de 14 días, podrá percibir un reembolso completo (menos los gastos del seguro por cancelación y cualquier tarifa de pago eventual), pasado este plazo, la cancelación se procesará en consecuencia y usted deberá abonar los gastos de cancelación.

 

Curso de Coctelería Avanzado de 2 días

Podrá reservar uno de nuestros curso avanzados en cualquier momento (antes, durante o después del curso de 4 semanas) y en cualquier destinación que lo ofrezca. EBS, sin embargo, recomienda tener cierta experiencia previa al realizar este curso, podrá encontrar dichas recomendaciones en el sitio web.

Al acabar con éxito el curso Avanzado de 2 días el estudiante recibirá un sello en el diploma que recibió al acabar el curso Internacional de 4 semanas con EBS. Si el estudiante no estuviera en posesión de dicho diploma, dicho sello será estampado en un folio oficial de EBS.

Por favor, tenga en cuenta que los términos y condiciones de las reservas ordinarias también se aplican a la reserva de este curso de EBS.

Curso AVANZADO DE BARRA/FLAIR

Podrá reservar uno de nuestros curso avanzados en cualquier momento (antes, durante o después del curso de 4 semanas) y en cualquier destinación que lo ofrezca. EBS, sin embargo, recomienda tener cierta experiencia previa al realizar este curso, podrá encontrar dichas recomendaciones en el sitio web.

Al acabar con éxito el curso avanzado, el estudiante recibirá un certificado.

Por favor, tenga en cuenta que los términos y condiciones de las reservas ordinarias también se aplican a la reserva de este curso de EBS.

Academia de instructores

La academia de instructores de EBS solo podrá ser reservada si dicho estudiante es aprobado por el Jefe de estudios. EBS Care se encargará del proceso de solicitud y de informar al estudiante de la aprobación de dicha solicitud.

Al acabar con éxito la Academia de instructores, el estudiante recibirá un certificado.

Por favor, tenga en cuenta que los términos y condiciones de las reservas ordinarias también se aplican a la reserva de este curso de EBS.

Garantía educativa

Para simplificar el proceso, EBS ofrece una garantía educativa o educacional. Esto le da la oportunidad de retomar su curso con EBS en la misma localización hasta que lo finalice satisfactoriamente.

La garantía educativa es una opción adicional a su reserva y podrá añadirse a dicha reserva no más tarde del plazo de 14 días tras la fecha de reserva original, dado que el curso reservado comenzará en un plazo de 30 días tras la fecha de reserva de dicho curso. La garantía educativa no podrá añadirse una vez comenzado el curso.

Por favor tenga en cuenta que:

  • Si desea retomar el/los curso/s, deberá hacerlo en el plazo de un año y siempre y cuando hayan plazas disponibles.
  • Para poder hacer uso de la garantía educativa deberá haber fallado en el curso y en las recuperaciones. Deberá abonar los costes establecidos en la escuela donde realice sus recuperaciones.
  • Deberá haber demostrado buen comportamiento durante su curso y esto será determinado por un Instructor de EBS. Si ha estado ausente en cualquier momento, esto deberá ser con consentimiento médico y/o de un Instructor de EBS.
  • El alojamiento no recibe cobertura por esta garantía. Si usted solicitara un alojamiento los gastos de este deberán ser cubiertos por usted. Si su alojamiento fuera contratado con EBS, el precio extra deberá ser abonado desde su cuenta de estudiante antes de que comience el curso. No podrá, en ningún caso, pagar directamente a la escuela.
  • Al retomar un curso, la calificación más alta que podrá obtener es una C (75%)
  • La garantía educativa no es reembolsable.

Flexi Booking – Reserva flexible

¿Desea mantener sus opciones flexibles? El cliente podrá tener esta opción al reservar un flexi booking. Esto le dará la opción de modificar la fecha de realización del curso, el destino y el nombre de la reserva sin cargo alguno y tantas veces como desee, hasta 25 días antes de que el curso comience.

Dicha opción,(flexi booking/ flexi reserva/ reserva flexible) podrá añadirse a su reserva no más tarde de 14 días tras la fecha original de reserva, dado que el curso reservado comenzará en el plazo de más de 30 días después de la fecha de reserva. No podrá añadirse a la reserva una vez que el curso haya comenzado.

Por favor tenga en cuenta que:

  • El precio de la reserva flexible incluye el seguro por cancelación, dándole completa flexibilidad y tranquilidad.
  • Si escogiera una destinación más cara que la de la reserva original, deberá abonar la diferencia. Si fuera más barata, le reembolsaríamos la diferencia.
  • Las opciones bajo “si usted cancela su reserva”, con la excepción de las tarifas de enmienda, se aplicarán a la opción de reserva flexible.
  • La opción flexi booking / reserva flexible / flexi reserva, no es reembolsable.

NOTA IMPORTANTE – ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL

Lamentamos no poder aceptar responsabilidad alguna o pagar ninguna compensación cuando el rendimiento puntual de nuestras obligaciones contractuales nos previene de acontecimientos de “fuerza mayor”. En estas condiciones de reserva, “fuerza mayor” significa cualquier evento que nosotros o el proveedor del servicio(s) en cuestión no podría, incluso con toda la diligencia necesaria, prever o evitar. Tales eventos pueden incluir guerra o amenaza de guerra, disturbios, conflictos civiles, actividades terroristas, conflictos laborales, desastres naturales o nucleares, condiciones climáticas adversas, incendio y todos los otros acontecimientos fuera de nuestro control.

NUESTRA RESPONSABILIDAD PARA CON USTED

En la máxima medida permitida por la ley, nuestra responsabilidad por cualquier pérdida o daño sufrido por usted se limitará a lo que sea consecuencia de la negligencia de nuestros empleados, subcontratistas o agentes.

EBS no será responsable por cualquier pérdida indirecta o daño que pueda usted pueda sufrir. Incluyendo, pero no limitado a, pérdida de ingresos, pérdida de negocio, pérdida de beneficios, pérdida de oportunidades, pérdida de ahorros anticipados, pérdida de datos o la pérdida de disfrute.

Nada en estos términos y condiciones pretende limitar o excluir nuestra responsabilidad por:

  • Muerte o lesiones personales que pueda sufrir a consecuencia de la negligencia de EBS, sus empleados, subcontratistas o agentes;
  • Fraude o tergiversación fraudulenta; o
  • Cualquier otra cuestión por la que sería ilegal que EBS limitará o excluyera su responsabilidad.

PASAPORTE, VISA O REQUISITOS DE INMIGRACIÓN

Si el estudio incluye los viajes transfronterizos y por lo tanto requiere de un pasaporte, debe cumplir con todos los requisitos de visado e inmigración necesarios. Todos los estudiantes deben estar en posesión de un pasaporte completo, válido por al menos 6 meses después de la fecha de regreso prevista. Además, los visados pueden ser necesarios para algunos destinos de EBS. Daremos consejos siempre que sea posible, sin embargo su pasaporte específico, los requisitos de visado y otros requisitos de inmigración serán su responsabilidad, y usted deberá confirmar esto con las embajadas y/o consulados pertinentes . No aceptamos ninguna responsabilidad si usted no puede viajar por no haber cumplido con los requisitos de pasaporte, visa o inmigración. Usted tendrá total responsabilidad de los honorarios del curso y los gastos de cancelación si no pudiera realizar su viaje debido a un pasaporte incorrecto, o no cumplir con los requisitos de visado e inmigración.

REQUISITOS SANITARIOS

Será responsabilidad total de cada estudiante de EBS buscar el asesoramiento necesario de parte de fuentes apropiadas con respecto a las vacunas; vacunas o tratamiento médico, que puede ser recomendable / necesario para los países de país / que visitan. No podemos aceptar la responsabilidad por los estudiantes que cometieran errores al buscar consejo y/o no estuvieran protegidos adecuadamente .

SEGURO

No podemos hacer suficiente hincapié en la importancia de tener un seguro adecuado contra los gastos médicos que puedan surgir en el extranjero, las reclamaciones de responsabilidad personal en su contra, y la pérdida o daño del equipaje. El tipo correcto de póliza de seguro es: Seguro por estudios o trabajo en el extranjero – El seguro de viaje de vacaciones ordinario no es el adecuado para este viaje.

PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA

Es responsabilidad del estudiante abonar la cantidad exacta del importe en la divisa correcta (como se demuestra en la información disponible al realizar la reserva). No nos haremos responsables por cualquier costo en el que el estudiante pueda incurrir como resultado de abonar en una divisa incorrecta o como resultado de cometer un error al pagar el 100% de las tarifas por transferencia.

PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

Las crecientes tasas que las compañías de tarjetas de crédito nos imponen nos han obligado a tratar de cubrir al menos una parte del costo al aceptar pagos por esta vía. Por lo tanto, aplicaremos un 2,2% a todos los pagos efectuados con tarjeta de crédito.

FRAUDE CON TARJETAS DE CRÉDITO

Por favor, asegúrese de que nos proporciona la información de facturación de tarjeta de crédito correcta al elegir esta modalidad de pago. Si no se proporciona la dirección de facturación de crédito correcta y / o información del titular, su reserva podrá verse retrasada y el costo total podría aumentar. Nos reservamos el derecho de cancelar las reservas si el pago es rechazado o si usted ha proporcionado información incorrecta de la tarjeta de crédito.

Además, también nos reservamos el derecho de hacer controles aleatorios a fin de minimizar el fraude con tarjetas de crédito. Como resultado de esto, antes de confirmar su reserva podemos solicitarle que nos proporcione una copia en fax o correo de prueba de identidad, dirección, así como una copia de su tarjeta de crédito y una declaración reciente.

SOLICITUDES PARTICULARES

En el caso de que tuviera una solicitud particular o petición concreta sobre un servicio(s) que no ofertemos, dicha petición será derivada al proveedor concreto. Aún así, no podemos asegurar que dicha solicitud pueda ser satisfecha y no aceptaremos responsabilidad alguna derivada del hecho de no poder satisfacer dicha necesidad. No aceptaremos ninguna reserva condicionada a la satisfacción de necesidades específicas.

OBJETOS PERDIDOS

Si usted descubre que ha perdido cualquier pertenencia durante su curso con EBS, por favor póngase en contacto con el representante de la escuela EBS y haremos todo lo posible para ayudarle a encontrar sus pertenencias. Por favor, tenga en cuenta que es su responsabilidad asegurarse de que su propiedad está segura en todo momento. No aceptaremos responsabilidad alguna por cualquier artículo que se extravíe durante la asistencia a un curso de EBS.

EXCURSIONES

En ocasiones, podremos ponerle en contacto con terceros de renombre, proveedores de excursiones u otros servicios de ocio. Si decide contratar sus servicios para la prestación de excursiones u otros servicios de ocio, su contrato será con dicho proveedor directamente y nosotros solo actuaremos en calidad de agente. Por lo tanto no aceptamos ninguna responsabilidad en la correcta ejecución de dicho contrato . No somos responsables de la prestación de su excursión o actividad o de cualquier cosa que sucede durante el transcurso de la actividad realizada durante la prestación por parte del proveedor. Estas excursiones o actividades se suministran con sujeción a las condiciones del contrato del proveedor real del servicio y de acuerdo con la legislación local vigente.

QUEJAS Y RECLAMACIONES

En el caso de que usted tuviera cualquier problema durante la realización de su curso, deberá informar al representante EBS inmediatamente. A continuación, procurará corregir su problema. Si no fueran capaces de resolver el problema de inmediato o un miembro de nuestro personal no está disponible para ayudarle, entonces usted deberá ponerse en contacto con nosotros inmediatamente poniéndose en contacto con EBS Care en la siguiente dirección de correo electrónico (listening@barschool.net). Esto debe hacerse dentro de los 28 días siguientes a la fecha de finalización del curso para que, así su queja pueda ser investigada correctamente. No aceptaremos ninguna responsabilidad por reclamos recibidos después de este plazo.

Todas las quejas se tratarán por escrito, dado que no se recibirán quejas por vía telefónica. Nuestra política es mantener registros escritos de todas las comunicaciones relativas a problemas experimentados por nuestros estudiantes. Por favor escriba su número de referencia de la reserva en un correo electrónico. Es también una condición dentro de este contrato que se comunique cualquier problema que pueda surgir al representante EBS en su escuela durante el curso. Si usted no puede seguir el procedimiento aquí detallado, no podemos aceptar ninguna responsabilidad dado que se nos ha privado de la oportunidad de investigar y solucionar el problema.

DISPUTAS

Estos Términos y Condiciones establecen un contrato entre usted y EBS, regido por el Derecho Inglés. Usted acepta, por lo tanto que cualquier controversia que pudiera surgir será tratada mediante tribunales Ingleses.

SOBRE SU COMPORTAMIENTO

En nuestras escuelas, nos tomamos el asunto de la conducta de nuestros estudiantes muy en serio. Usted está obligado a ser considerado y respetuoso con los demás estudiantes mientras asista a una escuela EBS, dado que el comportamiento digno y adecuado de nuestros estudiantes hacia los demás estudiante es vital para el buen ambiente y el transcurso adecuado del curso. Además, se espera que todos sean tolerantes el uno con el otro mientras se asiste a EBS.

Su curso se dará por terminado por nuestra parte o la de nuestros proveedores afectados si se reiterasen comportamientos inaceptables de su parte. En dicha situación, nosotros no aceptaremos ninguna responsabilidad sobre ningún tipo de reembolso, pago de cualquier indemnización o frente a costes que pueda incurrir como resultado de su conducta.

Tenga en cuenta que, en todo momento, usted está sujeto a las leyes del país que está visitando y debe respetar las culturas y costumbres locales. Además, mientras asista al curso en una escuela de EBS, su comportamiento estará sujeto a nuestra política de estudiantes y alcohol y drogas ilegales, que se detalla a continuación:

POLÍTICA DISCIPLINARIA

La política disciplinaria de EBS está diseñada para asistir a EBS al lidiar con situaciones de mala conducta en nuestras escuelas.

PRIMERA FALTA

Frente a faltas de índole menor, el estudiante recibirá una advertencia disciplinaria a través de un procedimiento sencillo. Esto suele consistir en una reprimenda verbal subrayando el comportamiento inaceptable y la situación asociada. Frente a una falta grave, el estudiante será automáticamente retirado del curso de EBS. Si esto ocurriera su reserva será tratada como cancelada por usted desde ese mismo momento.

Adicionalmente, EBS notificará a los padres o a los tutores legales de dicho estudiante.

SEGUNDA FALTA

Frente a faltas de índole menor, el estudiante recibirá una segunda amonestación disciplinaria. Esto suele consistir en una amonestación verbal o escrita, describiendo el comportamiento sancionado y el asunto asociado y/o recibir una advertencia disciplinaria con un período de prueba de tiempo específico y el examen de conducta. Este último incluiría los términos apropiados de la sanción, durante los cuales el estudiante deberá demostrar el cumplimiento de la política EBS sobre el alcohol y las drogas dentro de los términos del período de prueba.

Frente a faltas de índole mayor, el estudiante será retirado del curso EBS, si esto ocurriera su reserva será tratada como cancelada por usted desde ese mismo momento.

TERCERA FALTA

En caso de que dicho comportamiento inapropiado se reiterase y se llegara a una tercera amonestación durante el período de prueba o fuera de él, el estudiante será automáticamente retirado del curso EBS, en cuyo caso su reserva será tratada como cancelada por su parte desde ese mismo momento. EBS notificará a los padres o tutores legales cuando un estudiante sea retirado del curso y les informará sobre las razones de dicha acción.

FALTA GRAVE O FALTA DE ÍNDOLE MENOR

EBS divide las conductas inapropiadas o comportamiento inaceptable en dos grupos: Falta “grave” y/o falta de índole “menor”. En términos generales una falta “grave” significa que el supuesto comportamiento y/o conducta inapropiada previa del estudiante justifica la consideración de expulsión y cancelación del curso. Si la presunta falta es considerada “menor”, no garantiza la consideración de expulsión y cancelación del curso. Sin embargo, esto no significa que el supuesto incidente sea insignificante o inconsecuente de ninguna manera.

En general, las faltas de índole menor son las de carácter disruptivo, socialmente inapropiado o incompatible con el ambiente de aprendizaje y socialización en nuestras escuelas. La faltas graves son aquellas de carácter ilegal, que suponen una amenaza o son peligrosas para la salud y el bienestar de los estudiantes o del personal o aquellas que sean claramente mal intencionadas. Las faltas de índole menor, que se realicen con especial malicia o negligencia, pueden llegar a suponer un agravante de la falta inicial.

Los ejemplos de faltas menores incluyen, pero no se limitan a:

  • No tener en cuenta las normas y reglas de la escuela o el alojamiento
  • Uso continuado de improperios
  • Demostrar conducta inapropiada
  • Faltas de respeto a los compañeros o al personal de EBS.
  • Fumar en las instalaciones de la escuela.
  • Consumo de alcohol de manera irresponsable.

Los ejemplos de faltas graves incluyen, pero no se limitan a:

  • Drogas Ilegales/sustancias controladas (posesión, uso, venta, o distribución).
  • Intencional y/o consistente desafío, falta de respeto, y/o la negativa a obedecer a la autoridad.
  • Cualquier actividad de índole criminal.
  • Amenazas, intimidación o asalto a los demás estudiantes o al personal EBS.
  • Absentismo.
  • Vandalismo.
  • Ser considerado un estudiante habitualmente problemático.

CANCELACIÓN POR INCUMPLIMIENTO DE NUESTRA POLÍTICA DISCIPLINARIA

En caso de que fuera encontrado en falta frente a nuestra política disciplinaria su reserva será tratada como cancelada por usted desde ese mismo momento. Si esto ocurriera en el extranjero entonces se convertiría en responsable de su propio regreso a casa, y cualquier otro miembro de su grupo que viajara con usted. No nos hacemos responsables de ningún tipo de reembolso, compensación o cualquier costo o gasto en que pudiera incurrir. También podríamos plantear una demanda en su contra por daños, costos y gastos (incluyendo gastos legales) incurridos como resultado de su conducta. También pueden ser instigados procesos penales si fuera necesario.

Además de la política disciplinaria EBS también tiene su propia política en materia de drogas ilegales y alcohol.

POLÍTICA FRENTE A SITUACIONES QUE INVOLUCREN ESTUDIANTES, DROGAS ILEGALES Y ALCOHOL

Los estudiantes están sujetos a todas las normas locales vigentes relativas a las drogas ilegales y el consumo responsable de alcohol. Además, EBS prevé sanciones estrictas que se aplicarán a cualquier estudiante que se sospeche incurra en falta contra nuestra política de drogas y alcohol.

POLÍTICA FRENTE A DROGAS

Sustancias obtenidas ilegalmente, medicamentos sin receta, bajo ninguna circunstancia podrán ser llevados a, vendido, transferido, o consumido en cualquier escuela EBS o locales. La parafernalia sobre/de drogas también está prohibida en cualquier escuela EBS. Además, a los estudiantes no se les permite poseer, usar, vender o transferir medicamentos prescritos a otro estudiante.

Cualquier alteración del orden público debido a la intoxicación de un estudiante o sospecha de presencia de drogas ilegales que requiera la intervención de personal de EBS o funcionarios locales será visto como una falta grave dentro de nuestra política disciplinaria. Si esto ocurre su reserva será tratada como cancelada por usted desde ese momento.

EBS se reserva el derecho de hacer test aleatorios de drogas u otras subtancias

POLÍTICA FRENTE AL ALCOHOL

Los estudiantes que participan en cualquier actividad relacionada con EBS mientras estén en una escuela EBS durante el horario escolar, deben estar en condiciones adecuadas para comportarse adecuadamente. Beber de manera peligrosa e irresponsable, incluyendo el demostrar un desorden de conducta debido a la intoxicación que requiera la intervención de un miembro del personal de EBS o funcionarios locales, será visto como una falta a nuestra política disciplinaria y será susceptible de la aplicación de nuestros protocolos de faltas detallados anteriormente.

TABACO

Todas las escuelas de EBS son ‘libres de humo’; además, en algunos países es ilegal fumar en lugares públicos cerrados. Se agradece su cooperación. El incumplimiento de esta solicitud será considerada como una falta de nuestra política disciplinaria y será susceptible de la aplicación de nuestra política disciplinaria detallada anteriormente.

LEYES LOCALES

Todos los estudiantes deben ser conscientes y estar al corriente de todas las leyes locales y estatales. EBS no se hace responsable de cualquier problema que surja por no cumplir con dichas legislaciones locales vigentes, costumbres y/o sensibilidades.

DECISIÓN FINAL

Cualquier decisión tomada por EBS con respecto a lo citado anteriormente: Disciplinaria, Alcohol, Política frente a Drogas Ilegales es definitiva. Todos los aspectos de esta política serán aplicados de manera objetiva e imparcial.

ALOJAMIENTO EBS

EBS puede proporcionar alojamiento como parte del curso, si así fuera solicitado. Sólo las personas nombradas en la reserva podrán utilizar cualquier alojamiento que se haya dispuesto para usted. No le está permitido compartir el alojamiento o permitir a nadie alojarse allí. Usted es responsable por el costo de los daños causados en las instalaciones de su alojamiento o a su contenido durante su estancia. Además, cada destino EBS tiene su propia lista de precios de los artículos que se cobran por si se dañan o rompen. Estos cargos deberán ser cubiertos por usted y puede que tengan que ser abonados en el mismo lugar y momento y en la divisa local. Cuando los estudiantes de EBS sean alojados en albergues deberán atender a las reglas de alojamiento que cada albergue disponga.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL TRASLADO EN AUTOBÚS

1. Los traslados en autobús son gestionados por European Bartender School, pudiendo subcontratar o hacer uso de vehículos de empresas externas si lo considera necesario.

2. Las reservas son válidas únicamente para la fecha y hora especificadas. Si el pasajero pierde el autobús de su traslado, se intentará incluirlo en el siguiente traslado disponible aunque no podemos garantizar que eso sea siempre posible.

3. Las fecha de salida, recogida y llegada están sujetas a cambios y, aunque haremos todo lo posible por informar a los estudiantes, es responsabilidad del cliente confirmar su reserva a través de la dirección de correo phuket.manager@barschool.net o llamando a la escuela en el teléfono que aparece en el correo electrónico de su recogida. Se pueden producir retrasos y cancelaciones por causas imprevistas

4. Los pasajeros que hagan uso de nuestro servicio de traslados desde la escuela EBS hasta el aeropuerto deben hacerse cargo de llegar al aeropuerto con suficiente antelación para embarcar en sus vuelos.

5. Es responsabilidad de los pasajeros encontrarse en el punto de recogida que aparece en la confirmación.

6. En caso de que su aerolinea le notifique un retraso con menos de 24 horas de antelación a la hora de su traslado en autobús, es necesario enviar un correo electrónico a phuket.manager@barschool.net o o ponerse en contacto con la escuela llamando al número que aparece en el email de recogida.

7. En caso de que el estudiante pierda el autobús de su traslado, debe enviar un email a phuket.manager@barschool.net o ponerse en contacto con la escuela llamando al número que aparece en el email de recogida.

8. Los clientes que deseen poner una reclamación deben hacerlo a través de la página web de EBS en un plazo de 14 días después de haber realizado la reserva de su traslado en autobús. De tal modo podremos asegurarnos de tener todos los recursos necesarios para estudiar las reclamaciones.

9. Los pasajeros están obligados a permanecer sentados en el vehículo en todo momento y con sus cinturones de seguridad abrochados, a menos que el conductor tenga otras indicaciones.

10. Los traslados en autobús se realizarán en varios vehículos de diferentes tamaños.

11. Si, por voluntad propia, el viajero decide renunciar al servicio en cualquier momento del mismo, no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de reembolso.

12. No asumimos ninguna responsabilidad por pérdida, directa o indirecta, de los efectos personales. EBS no se hace responsable de lesiones, pérdidas o daños por causa de fuerza mayor, incluidos los retrasos en el servicio de traslado que puedan suponer llegar más tarde al aeropuerto. Aconsejamos a todos los clientes contratar el seguro de salud y de efectos personales.

13. Nos reservamos el derecho de pedir a una persona que renuncie al servicio si su conducta nos parece ofensiva o causa molestias a otros pasajeros. A tal efecto EBS no asumirá responsabilidad alguna sobre el transporte de estos pasajeros.

14. Nos reservamos el derecho de cambiar el itinerario de traslado en autobús por fenómenos climatológicas, limitaciones de seguridad impuestas o causas de fuerza mayor.

15. Los clientes recibirán una confirmación al finalizar su reserva. Es su responsabilidad comprobar que los datos introducidos para la reserva son correctos. En caso de encontrar algún error debe informar a EBS inmediatamente.

16. Es responsabilidad de los clientes estar en el punto de recogida indicado a la hora acordada. Para traslados de la escuela al aeropuerto, los clientes deben llegar al punto de recogida 15 minutos antes de la hora de llegada. Aunque los conductores harán un esfuerzo por identificar a los pasajeros que falten, los que no se presenten no tendrán derecho a solicitar un reembolso. Debido a la naturaleza del servicio, el vehículo no volverá a recoger a los pasajeros que no se presentaron a la hora acordada.

17. El billete no es reembolsable si se ha producido una cancelación

CÓDIGOS PROMOCIONALES

Los códigos promocionales proporcionados a su persona por EBS tendrán los valores, las exclusiones y limitaciones notificadas a usted en el momento que le fueran concedidos. Pueden, también, sólo ser válidos por períodos limitados.

Un código promocional es válido sólo para reservas calificadas realizadas en el sitio web de EBS. Una reserva calificada significa la adquisición del curso o productos específicos, de acuerdo con las condiciones que le fueron notificadas en el momento en que recibió el código promocional. Si un código de promoción ya no es válido después de la entrada, le será notificado.

Para canjear un código promocional, sólo hay que escribir el código en el campo de código promocional en la sección de reserva de la página web. El descuento correspondiente se deducirá automáticamente del precio final de su compra calificada. Si usted no puede introducir el código promocional en el momento de la compra como se especifica anteriormente, su reserva no será elegible para un descuento posterior. Los descuentos no pueden ser reclamados después de haber confirmado su compra en el sitio web.

Usted no podrá reembolsarse o cambiar el código promocional o cualquier otro descuento por dinero en efectivo. No se puede usar o combinar un código promocional con ninguna otra promoción, salvo que EBS lo permita.

EBS prohíbe la publicación de un código promocional en Internet o cualquier otro foro público, así como la distribución o traspaso del código promocional a cualquier otra persona.

Si desea cambiar una reserva hecha utilizando un código promocional después de que el período de promoción para dicho código promocional ha terminado, se le requerirá abonar la cantidad que hemos contribuido a su reserva, así como cualquier otro cargo o cargos que pueden aplicarse a la modificación.

En el caso de que el código promocional que se le ha asignado no sea funcional, su único recurso, y la única responsabilidad de EBS será el reemplazo del código promocional.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si efectúa su reserva a través de nuestra página web nos comunicaremos con usted mediante la dirección de correo electrónico que usted haya proporcionado. Por lo tanto, es esencial proporcionar un correo electrónico de contacto adecuado al confirmar su reserva, para que así usted pueda recibir su confirmación por correo electrónico o información de las actualizaciones y otras noticias asociadas con su reserva. Asumiremos que su dirección de correo electrónico es correcta y que usted entiende los riesgos asociados al uso de esta vía de comunicación. Tenga en cuenta que es posible que tenga que ponerse en contacto con nosotros a través de EBS Care o por escrito, tal como se detalla más arriba en nuestros Términos y Condiciones .

Además, podemos enviarle alertas de texto (mensajes SMS) con referencia a su reserva. Estos podrán ser cancelados en línea dentro del área de su cuenta EBS. EBS recomienda que permita que le enviemos las actualizaciones de SMS ya que estos mensajes, a menudo, son mensajes relevantes que requieren su atención o acciones inmediatas.

RENUNCIAS GENERALES

EBS hace todo lo posible para garantizar que la información proporcionada en este sitio web y nuestro sitio de reserva está actualizada y al corriente hasta la fecha en que se exhibe, pero no puede garantizar la exactitud de información o la disponibilidad de nuestros cursos. Estos términos y condiciones de reserva deberán ser contemplados en el contexto de los términos y condiciones generales de esta web.

FILMACIÓN Y FOTOGRAFÍA

En el transcurso del ciclo lectivo, EBS a menudo rodará videos promocionales y fotografías en cualquiera de nuestras Escuelas. Por favor, tenga en cuenta que las sesiones fotográficas y/o filmaciones pueden tener lugar durante su curso, y asegúrese de que usted es consciente de la ubicación de las cámaras en todo momento. No aceptamos responsabilidad alguna si, en contra de sus deseos, usted apareciera en los videos promocionales o en las fotografías.

CAMBIOS SOBRE ESTAS DISPOSICIONES

Cualquier cambio a estas Disposiciones será publicado en nuestra página(s) web y/o puesta a disposición previa solicitud.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Estos Términos y Condiciones sobre las reservas fueron actualizados por última vez el día 4 de Marzo del 2015.